Blogia
magoo

Basta de Nostalgia!!!

Maldito sea yo y mi masoquismo...estuve urgando en mi cuenta de mail y encontré un par de e-mails que me volvieron para atrás! es decir, me devolvieron a la secundaria, a veranos de la secundaria...en que nos divertía el simple hecho de escribir un mail "complicado" y fabulantástico...época en que varios de mis compañeros estaban en el extrangero, pero solo de paso, época en que las gemelas todavía existían y el gordo Diego y el gordo Emi se podían dar el lujo de escribir sobre ellas...época en que Corcho estaba aprendiendo a disparar con no sé que ametralladora y al mismo tiempo aprendiendo a usar la suya ;)
Epoca en que pasabamos horas dando vueltas en "LA BALA" buscando alguna casa donde meternos a la pileta y desechar las gotitas que caen por el costado del cuerpo cuando se chiva mucho...
Epoca en que...consecuencia de esas visitas a piletas, el gordo Carna se dió la cabeza contra la pared de la pileta y se la pegamos con "La Gotita"
Época en que nos pasabamos tardes completas usurpando la casa de quien después sería mi rector...
Época...buaaa!!!! basta Gusi...dejá de recordar...esto es mucho para vos...
Cómo extraño esa época...y cómo odio que ahora sea tan distinto...
Y la vez pasada cuando fui a mi cole a ver los actos...me sentí tan viejo, senti que pasaron como 20 años de esa época, pero solo van 4...
Dicen que todo esto es normal...pero por más normal que sea jode...se extraña...y lo más triste es que nada se puede hacer para volver a ese momento...
Triste realidad la mia

1 comentario

dosdedos -

Quizás un día nos podamos sentar y charlar... en un par de semanas se hará la cena de mi décimo aniversario de egreso del secundario y no voy a ir, por obvias razones... pero llegué a la conclusión de que si estuviera aquí, tampoco iría. Gente que nunca más vi, con la que no tuve mucha relación por ser "la traga". Nuestras vidas han recorrido caminos distintos y no tengo ganas de dar explicaciones sobre eso a gente que no conozco... que diez años no es nada, pero es demasiado.