Blogia
magoo

Mi amiga la July!

La July!!!



Bueno, esta hincha pelotas que ven en la foto es la July, como de costumbre, me jodió tanto para que publique algo sobre ella que ahora lo hago, porque hoy me la encontré en el centro...asi que se lo merece...
Aunque siempre le dije que todo lo que puedo llegar a escribir sobre ella lo tengo en mi cuore, pero bueno...asi es la vida, la conocí por un amigo de mi hermano, con el que ella "salía" y desde entonces nos hicimos muy amigos...con algunos altibajos, desencuentros y todo eso que existe en nuestra amistad, pero asi y todo seguimos queriendonos mucho...
Si bien yo siempre dije que no soy partidario de la amistad entre el Hombre y la Mujer, porque considero que a la larga alguna de las dos partes confunden las cosas (y sino preguntenlé al buzón de la casa donde vivía) a ella puedo decir que a esta altura la considero una amiga, porque no me queda otra, porque aunque no lo quiera creer ella "siempre" me consideró su amigo...:P

Bueno, ella es la Juli, "mi amiga" de hace un tiempito...

Salu2, Magoo.

4 comentarios

nano -

solo queria acotar que el brazo que se ve con una rosa no es agregado de gusi sino de una viejita metida que se cruzo justo cuando tabamos por sacar la foto

la juli -

por fin tuve reconocimiento.ja...ja... es verdad hace un tiempito que nos conocemos,no?aunq no nos vemos muy seguido,vivimos muchas cosas juntos,y como dice sory es muy lindo tener una amistad asi... si el buzon hablara!!!!!! bueno ojala todos pudieran tener y vivir algo asi... te quiero pelado!!

la juli -

Sory -

Que bonito tener una amistad asi ! :)
Conservala !
Besitos