Blogia
magoo

Canela

'Canela'



Hoy fuimos a almorzar con mi viejo a un lugar que si un compañero del secundario lo viera (el Cholo) se moriría..."El Portal de la Gloria" así se llama, "La Gloria" es el apodo que tiene un equipo de fútbol de acá, de Córdoba, que se llama Instituto...el lugar está repleto de fotos, posters y algunas escrituras de jugadores y gente que pasó por ahí...se come muy bien...(yo no soy de Instituto, pero la comida es muy rica y barata).
El tema es...que estábamos charlando con mi viejo y en una de esas se sientan en la mesa de al lado, una mujer (de unos 30 y tantos) y hombre (no llegaba a los 40) y con ellos traen una beba...Canela, la de la foto...una belleza...me quedé tan impactado con esos cachetotes que le saqué una foto...y bueno...ahora la posteo...
Estas personas son de Buenos Aires, y meta charlar con mi viejo (que no le cuesta mucho largar la lengua) y yo meta mirar a la gorda...y charlar con la madre...

Bueno, eso...me quedé baboso con esta beba de 8 meses...(me hizo acordar al sobrino de Jesús)

Salu2, Magoo.

que bueno que es tener una cámara digital...

5 comentarios

NieveVoladora -

Que preciosidad de nenita!!!!!!

Gema -

Los bebitos me traen loca, y es que son tan tiernos ufffff dan ganas de estrecharlos fuertemente.
Saludos ¡

Ineiah -

;) Qué buen uso le das a tu cámara! Besikos.

Sory -

Sabes que me pierden los niños,...
Son monísimos !!!.... tanto la gordita, como el sobrino de Jesus !
Bueno, besitos ! :)

Blancaq -

Preciosa la gordita :)
Y...
¿Nos pasarías la dirección de ese lugar? El Alejo es hincha 'e la gloria desde que estaba en la panza 'e la vieja...