Blogia
magoo

Gente que no vale...

Contrario a otros dos post que publiqué anteriormente contando sobre la gente que vale, este post habla sobre la que realmente no vale ni veinte centavos...para vos...

Quisiera poder restringir el ingreso a mi blog a ciertas personas, pero eso es casi imposible, porque de última, esta persona puede irse a un cyber cafe e ingresar desde ahi...

Me han dejado dos comentarios uno en este post y el otro en este.

Una tal persona cuyo ip es 200.45.125.137 que se ve que no tiene vida propia, que no tiene otra cosa que hacer que venir a joderme con sus comentarios sin sentido...
Me gustaría que este/a cagón/a de la cara...se haga cargo de lo que escribe y que en vez de poner un nombre tan burdo como "magooboludo" o "uf uf" pusiera su nombre real y que si tiene algún problema que me lo diga...

Por otra parte...tengo una leve sospecha de quien puede ser esta persona...y lamentablemente me da tristesa por ella...
No sé porqué mierda sigue visitando este blog...si es mio y habla de mi...y a vos no te interesa saber de mi (o me equivoco)

Dejá de darme importanca en tu cabeza...yo para vos estoy muerto...puf! me fui...no existo más...
Olvidate que te conozco como yo me olvido de que existís...
No pierdas tu tiempo queriendo saber de mi...no vas a encontrar nada que te haga sentir mejor persona que yo...
Sorete...borrate de mi vida para siempre...

Salu2, Magoo.

7 comentarios

dosdedos -

Ni media bola... ¡No se lo merece! (Como el Tang)

Arturo -

Gusi... como dice aquella canción de Todos Tus Muertos..
Hay "Gente que te escucha, gente que no. Gente que te banca, gente que no. Gente de mierda, gente que no."

Quedate con la gente que te escucha y te banca... y a la gente de mierda, bue... borrá los comments, y a otra cosa, man.

Ah! y poné el bendito cartel que a mi me gusta tanto: "Si no tiene nada que hacer, no lo venga a hacer acá. Gracias".

Un abrazo y a otra cosa...

Che, Magoo.. aprovecho: Venite el otro sábado a comer en el B*B, que aca te bancamos, hombre. Hoy por ti, mañana por mi.. dale?

NieveVoladora -

No te merece la pena hacerte mala sangre por nadie. Mi padre siempre me dice que: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Sé que es díficil cuando alguien no para de incordiar, pero muchas veces es mejor ignorarlo, porque más tarde o más temprano se tendrá que terminar cansando, y mientras que te preocupes por esa persona, ella o él consigue que sigas pensando en él, aunque sea de mala forma. Siento que te haga mal, ignoralo y pasará...

Gema -

Pienso como la mayoría lo mejor es pasar de esa persona, los necios no merecen que se les preste ateción.
Sigue en tu línea, un besote.

Marta -

Opino como Sory, pasa de esa persona. Lo que realmente debe importarte es la gente de tu entorno.

Además, puedes borrar el comentario, pero es que ni merece la pena, perder el tiempo con eso. En serio.
Un beso guapo!!

Gabriel -

La gilada siempre habla y a veces mucho mas de lo que uno quiere, SAY NO MORE...

Dale para adelante gusi, hay cada politico tambien que habla...y bue.

Sory -

Y que te voy a decir yo?? Simplemente que no entiendo comentarios de este tipo, pero casi es mejor no darle importancia al tema... Pasa y ya esta !!!
A ver si quien sea da la cara o por lo menos deja de incordiar !
Besitos ! :)