Blogia
magoo

Resumen del Blog's & Beer Virtual??

A pedido de Gabriel, hago un pequeño resumen de la "quedada" que se hiso el Domingo...

Que se puede decir?? Estuvo bastante bien...yo era el único Argentino, cuando se sumó el Gaby ya era "medio tarde" ya el resto de la gente se estaba yendo...asi que no pudo estar mucho tiempo charlando con la gente...

Quienes estuvieron??

Hector
Jess
Sory
Marta
Nit (que nunca respondió)

y creo que no me olvido de nadie, salvo el Gaby que se sumó al último...

Nada, compartimos un momento bastante lindo...todos charlando sobre VIRUS!!! y como solucionarlo...jejeje

Creo que los que deberían comentar son el resto....(yo no suelo ser muy crítico)

Salu2, Magoo.

8 comentarios

Arturo -

Gusi, lamentablemente yo no pude estar en línea ese día. Estaba con un compromiso familiar... y la pc mas cerca la tenia como a un kilómetro.
La próxima me prendo, eh?

Gabriel -

Yo cuando entre y hasta que me hice unos mates, ya no habia quedado nadie, la prox. prometo mayor participacion..je

Ineiah -

Me quedé dormida :s ando mal de la tensión y duermo más horas de las que debiera, lo siento :(

Marta -

Me apunto a la repetición, pero cuando no haya exámenes, que entre unas cosas y otras...
Besos a todos.

Sory -

Ainss... mira que olvidarte de Marta... ! :P
Estoy con Jess ! no solo hablamos de virús ! ;( El concierto de Héctor y el tratar de convencerle para que le firmasen la tetilla también tuvo su tiempo !! :P )(jejeje !)
En fins...estuvo bien ! Por mi parte, habrá que repetirlo !
Besitos para todos ! :)

Jess*lo -

Cucu!

Bueno fue bastante entretenido y no hablamos solo de virus... jajaja. El concierto al que fue Hector tambien tuvo su momento, o el empeño en saber de donde eramos cada uno... sin olvidar (como no!) el momento "webcam" que tuvo el mismisimo Magoo :PPPP

Nada, que estoy encantada de conoceros a todos, muchos besitos :*

Magoo -

Marta: Mil perdones...me había olvidado de ti, pero ya estás agregada a la lista...
¿me faltó alguien más?

Marta -

Snif, snif, te olvidaste de mi!!