Blogia
magoo

Los Festejos...

Los festejos de mi cumpleaños estuvieron a la altura de lo que esperaba...
El Jueves en el Kiosco de Maxi, estuvo genial, estuvieron todos a los que esperaba...menos uno (kakao)...pero de todos modos la pasé exelente, la improvisación de la torta me tomó por sorpresa y casi casi, que me hacen llorar y todo...jeje...
Una lástima no haber podido contar con la cámara de Jesús para sacar fotos (sufrió un accidente y no anda más [la cámara, no Jesús...]) pero bueno, igual:
Gracias por ese aguantazo...por haber ido, por haber estado, por ser mis amigos...

Ayer, Sábado al medio día, les tocaba a los chicos de aca (Jesús María/Colonia Caroya)
Idem lo anterior, estuvieron los que esperaba que estén, menos una (ella)...
Nos pasamos toda la tarde jugando al Black Jack...y como nos endulzamos empezamos a jugar por plata...(yo perdí $0.90) pero estuvo bien...

Quiero contarles porqué lo hice por separado (esto para Pablo que se quejó y pensó que los quería más a los chicos de Córdoba que a ellos)

Son grupos de personas muy distintos, mis amigos de Córdoba tienen una forma de ser muy particular, son bastante cerrados ante el ingreso al "grupo" de otras personas...generalmente tardan mucho en aceptar a alguien como "parte del grupo" y yo no tenía ganas de que ninguno se sienta incómodo y principalmente YO no quería estar incómodo el día de mi cumpleaños, porque ya me pasó un par de veces y no es nada lindo (chicos de Córdoba...hagan memoria y sabrán de lo que hablo) además, si los juntaba, yo iba a estar incómodo porque no podría haber estado ni con un grupo ni con el otro y estar en el medio tampoco me gusta...para nada...
Por otra parte, para juntarlos hace falta que:

a) los chicos de Córdoba vengan para Colonia Caroya (60 km.)
b) los chicos de Colonia/Jesús María vayan para Córdoba (60 km.)

y no me parecía que fuera necesario poner a ninguno de los dos grupos en ese compromiso...asi que sepan entender...

A los de Córdoba los quiero porque son parte de mi historia, mi secundaria, muuuchas anecdotas de lo que fue...y a los de aca, porque son el ahora, porque son lo que está vigente, porque son los que están hoy por hoy cerca mio, y hay anecdotas no muy viejas y hay otras que se van a ir creando con el tiempo...

Por otra parte...

Quisiera entender como una persona que tiene la capacidad de ilucionarme y crear una anciedad terrible en mi, puede, con la misma rapidez, desilucionarme y hacerme sentir un boludo por haber creido una vez más en ella.
Me fallaste otra vez Gi por enésima vez me fallaste, prometiste (como siempre) y no cumpliste (como de costumbre [porque tengo que reconocer que no siempre no cumpliste])
Nada...anda a cagar...

Por último quiero compartir con mis lectores esta tarjeta virtual que me envió Sory y esta otra que me mandó la Romi. Son unos amores....gracias a todos los que estuvieron.

Salu2, Magoo.

5 comentarios

NieveVoladora -

Me alegro mucho que lo pasarás bien. Lo importante es que tú (que eres el cumpleañero) estes agusto. Yo ya hace tiempo que no celebro mi cumple por varios motivos, pero a mí tampoco me gusta juntar gente porque con cada grupito hay un rollo difícil de acoplar.

FrancoG -

Beers & Blogs: 3ra Edición - Chinchulines Reloaded

Parrillada en Betos, Bv. San Juan 460, de nuestra ciudad de Córdoba.
Fecha: Sábado 22 de Mayo. (todos de acuerdo???)
Hora: 21:30

Confirmar por aca: http://www.francog.com.ar/cordobaweblogs/archivos/000181.html

Ineiah -

Siempre confiamos en quien menos lo merece :s Besikos.

Corcho -

A pesar de ser tildado de cerrado, espero que la hayas pasado bien en tu cumple, salvo las discusiones futboleras del final, creo que tuvo bueno. Un abrazo

Sory -

Bueno, lo importante es que lo pasaste bien !
A mi tampoco me gusta mucho mezclar grupos distintos,...
Besito ! :)