Blogia
magoo

Nit, Ineiah

Estaba por postear algo que hablaba sobre el mate, pero por alguna razón el post no quedó y no tengo copia del mail que habia recibido, asi que voy a escribir sobre Celtic Moon.

Anoche estuve chateando un rato largo por msn con ella, me parece una chica muy...sencible, y lo demuestra en cada post, creo que le ha tocado vivir cosas que por supuesto ella no eligió y tampoco las puede solucionar...(tu sabes a que me refiero)
Pero asi y todo, con historia o con lo que sea, me parece una persona muy cálida, muy amable, comprensiva, reflexiva, inteligente...y estoy escribiendo en base a lo que he conocido de ella en este poco tiempo y por las cosas que publica en su blog.

Lo que pueda llegar a agregar a una descripción de ella, no puedo volvarlo en palabras...
Pareciera que cuando se presenta expresara dolor y tristeza, pero en sus fotos parece que ha sido muy feliz...y espero que asi haya sido y sea por el resto de su vida, por alguna razón, me llamó la atención y creo que se lo merece...

Cuidate mucho Nit, por lo poco que te conozco ya empiezo a quererte...Besotes...

Salu2, Magoo.

7 comentarios

Quiara -

Eyyyyy apisimaaaaa!!Tu eres otro sol con el q tb me alegro haberme cruzao eh???
eres la primera q conoci y has dejao huella jajajajajaja
Na ni hace falta q te diga no??muakiss:****

Ame -

jo, lo es ¿eh? un cielo de niña con la que me alegro haber cruzado un poco mi camino ^_^ y mil besos para ti :*********************

Quiara -

Esta claro que Nit es una solete!!Tiene razón Marta como amiga virtual es un sollll y pues si q sabe escuchar y sobre todo tiene una paciencia increible,pq para soportarme a mi jajaja
y mis problemas sentimentales hay q ser...
Bueno a lo q iba,q me alegro mucho de haberte conocido y de tener tu grata presencia via messenger,la invatación de q en agosto te quedas sola me la tomo en serio eh?
XD!!Bueno q por aqi tb se te quiere!!Besitossssss!!!

Sory -

De lo poquito que conozco a Nit me parece que es un solete !!! :)
Besitos !

Marta -

Nit, como amiga virtual es un encanto, en la vida real, supongo que también... Bonito post :)

Nbon -

_Nit_ es un tesoro oculto, yo la conozco de la infancia y a través del blog la vuelvo a tener cerca y a conecer mas de ella. Tienes Suerte de conocerla.

Ineiah -

Yo también empiezo a quererte Gusito! Qué bueno es tener amigos como tú. Gracias por este post, y por escucharme. Un beso.