Blogia
magoo

Otra buena

Otra buena Sip, posteo para contar otra buena noticia...

Como algunos sabrán (digo algunos porque no todos lo saben), estoy bajo tratamiento por drogadependencia en este establecimiento.

Existen 3 tipos de tratamiento dividido en menores y mayores: Ambulatorio (los pacientes van periodicamente), Casa de Día (concurren todos los días menos los fines de semana) y Comunidad de Día (internados de Lunes a Lunes). Cada uno de estos tratamientos consta de 3 Fases: A, B y C.

Yo desde un principio estuve en Ambulatorio Mayores y ayer Lunes 29 de Marzo se hiso el confronto para mi pase a Fase C, con un resultado positivo, es decir: PASÉ A FACE C!!!

Bueno, como siempre quiero agradecer al Programa Cambio, a todo el staff terapéutico del mismo, a mis compañeros de grupo, y a los que queriendo o sin querer, personal o virtualmente, me hacen el aguante día a día para que el camino se me haga más livianito...

Salu2, Magoo.

12 comentarios

Bruixeta -

Acabo de entrar en tu rincón privado...y qué decir? Mil enhorabuenas y espero que todo vaya muy bien!!!Un abrazo

Magoo -

Nit y Sory: Gracias a ustedes mis niñas mimadas de España...Besos a las dos...

Lau: Vos sabés que yo también te adoro a vos...sos importante aunque no lo diga mucho, estuviste, estás y sé que vas a estar siempre en mi corazón...besotote grande...

dosdedos: Siempre pa'delante nunca pa'tras ;)

Ame: Vamos que si estamos juntos (aunque sea a la distancia) siempre va a ser más facil...

BCloud: Gracias y bienvenido a mi mundo... :D.

BCloud -

Buenísimo! No sabía de este tema, pero me alegra mucho que estes pechando ahí para mejorarte, felciitaciones!

Ame -

Muchos besos y ánimos, yo hace ya dos años que no tomo nada :_) y la verdad, que es un camino difícil pero del que se puede salir y luego sentirte muy orgulloso de ti mismo! felicidades por todo lo que llevas recorrido :) te dejo una ristra de besos y sonrisas :************

dosdedos -

¡Vamos pa' lante!

La Lau -

Gusi: la verdad me emociona muchísimo ver tu recuperación, pero por sobre todas las cosas me produce muy mucha felicidad.
Sabés que te quiero mucho,y que lo que mas quiero es verte bien.
FELICITACIONES!
TE ADORO!!
La Lau!!

Sory -

Un besazo enorme corazón !!
Me alegro muchísimo ! :)

Ineiah -

Parece que todos cambiamos últimamente... entre unas cosas y otras. Sin duda de tu evolución es de lo que más me alegro. Sigue sonriendo.

lili -

FUERZA Y PACIENCIA AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Magoo -

Lili: Gracias por ser una más de las personas que me hacen el aguante...

Marta: Sip, el botón es nuevo... gracias a vos también...

Besos a ambas...

Marta -

oh! Me acabo de dar cuenta que tienes un botón chulísimo para tu blog. Y mi pregunta es... Es nuevo? o no me había fijado hasta hoy?
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Yo soy una de las que no sabía que estabas en tratamiento, me alegro que vayas mejorando, día a día, y junto a los amigos y familiares que te apoyan :)
Un beso fuerte desde España, y a seguir adelante.

Lili -

Felicitaciones y Fuerza!!!!!!!!!!!!!