Blogia
magoo

Blog's & Beer

Blog's & Beer Bueno señoras y señores lectores de este blog, les comento:

Son las 4:10 am del Domingo 28 de Marzo de 2004, acabamos de dar por finalizada la segunda juntada de blogers cordobeces...todo un éxito, en total, (contando la proxima llegada desde parís) 13 personas...

Ricas las fajitas que comimos, picantes, muy picantes...bastante agradable las conversaciones que se entablaron y mucho más la gente que asistió al evento...

Hace sueño y todavia me queda un viaje hasta el pueblo en el que vivo...

Algunas cosas que saltaron fueron los post polémicos, como este publicado por BClouds o este por bloguito.

Debo aclarar que en mi caso fue Blog, Coca Cola y Fajitas...nada de beer...(esto para los que se preocupan por mi tratamiento)

Más adelante se postearán las fotos y se ampliarán los comentarios de la reunión...

Salu2, Magoo.

p/d: me voy a hacer la guardia a la terminal para no perder el colectivo...
p/d: finalmente el viaje fue canselado a estas horas de la madrugada y terminé en el dpto. de Jesús (mi amigo del alma)...
p/d2: aca y aca más info sobre la juntada...

10 comentarios

FrancoG -

estoy en proceso de hacer muy famoso al barquito ;)

novedades en breve!

Magoo -

Arturo: Te gané por poquito... ahi fueron mis últimos $0,50. Salu2 y cuidate.

Marta y Sory: Para la próxima lo organizamos con un poco más de tiempo para que junten dinero para los pasajes... ;) se viene el "Blogs & Beer Virtual"

Ineiah: No tengas envidia...ya te llegará y lo mismo que a Marta y Sory, se viene el Virtual...

Blanca: lo mismo digo, la próxima es en casa, con asado, salame y queso, disfrutando del aire de la Colonia.

FrancoG: Uno hace lo que puede...lo mismo que a Blanca, en casa... ;)

Kari: Aguante Pearl Jam!!! ajaja

kari -

yo sabia que no se iban a resistir para postear tendriamos que haber hecho apuestas :)

ah! y ya somos tres a los que nos gusta Pearl Jam :)

FrancoG -

buenisima la velocidad Gusi..
tal cual como dijo Arturo, anda limpiando la parrilla y preparando los salamitos :)

Blanca -

Confirmo que el caballero se mantuvo abstemio esa noche ;)
Fue un gustazo conocerte, espero que se repita la oportunidad.

Ineiah -

Gusi cambié ya definitivamente el blog :) te dejo el enlace ahí.

Ineiah -

Vaya! Qué envidia que te lo pasaras tan bien, y yo en casa aburrida! Besos Gusi.

Sory -

Sip ! estoy con Marta,... porque vivimos demasiado lejos si no, alguno mas se hubiese apuntado !
Me alegro que lo pasarais bien !
Besote ! :)

Marta -

Sonó divertida tu reunión blogera, porque estás demasiado lejos, que sino... Para allá ibamos unos/as cuantos/as.
Besos!

Arturo -

Genial Magoo!
creo que rompiste el record en postear primero el resumen de ByB!
espero que hayas tenido buen viaje.. y vaya limpiando el asador que en cualquier momento andamos por ahí...