Blogia
magoo

Mi viejo...



Creo que esta pregunta se la hace cada vez que nos enseña algo, cada vez que hace o dice algo...
Este era mi viejo cuando tenía 24 años...el Martes pasado cumplió 61, sin duda no es el mismo, sin duda cuando le sacaron esa foto no pensaba en las que viviría, ni mucho menos en llegar a la edad que llegó...

Y si viejo, te toca seguir viviendo...no le aflojes que me seguis haciendo falta...

Esto es para vos:

Mi Viejo (Piero)

Es un buen tipo mi viejo
que anda solo y esperando,
tiene la tristeza larga
de tanto venir andando.

Yo lo miro desde lejos,
pero somos tan distintos;
es que creció con el siglo
con tranvía y vino tinto.

Viejo mi querido viejo
ahora ya camina lerdo;
como perdonando el viento
yo soy tu sangre mi viejo
Yo, soy tu silencio y tu tiempo.

El tiene los ojos buenos
y una figura pesada;
la edad se le vino encima
sin carnaval ni comparsa.

Yo tengo los años nuevos
y el hombre los años viejos;
el dolor lo lleva adentro
y tiene historia sin tiempo.

Viejo mi querido viejo,
ahora ya camina lerdo
como perdonando al viento;
yo soy tu sangre mi viejo.
yo, soy tu silencio y tu tiempo.

Salu2, Magoo.

6 comentarios

LILI -

Disfrutense lo mas que puedan...besos!!!!!!!!!!

Ame -

:_) jo... tiene que estar orgulloso de ti :* Buf, y es verdad, ahora no nos vemos como llegando a tan viejos, asusta demasiado pensar en esas cosas ...

Gabriel -

todos los dias estamos mas viejos, lo importante es tener joven el alma.
:)

Ineiah -

No es malo cumplir años, lo bueno es cumplirlos con clase y apuesto que tu padre lo logra.

Anónimo -

!!!!!!!!!GRACIAS!!!!!!!!!!!!

Sory -

Vaya ! felicitale (aunque un poco tarde,...) de mi parte ! :)
Besote !