Blogia
magoo

Una buena idea

El otro día estaba paseando por los blogs que tengo enlasados aqui y me encontré con este post que hiso Galatea en su blog y me pareció una idea genial...desde acá, me sumo a la idea...

Por otro lado....

Les saco la intriga y les cuento como me fue:

REGULARICÉ!!!, por un lado bastante contento, pero por otro es como que ya desde ahora me estoy haciendo un nudo por todo lo que se viene ahora, llevar a cabo el proyecto, desarrollarlo y tener los fundamentos para justificarlo...

Tranqui Gu, tomate unos días de descanzo y después arrancas con todo palabras sábias del capo di tutti capi, Arturo Moya

Gracias infinitas a él y a los que en algún momento me dieron una mano...

Gracias NACHO AGUIRRE, por la paciencia y el aguante...seguimos en contacto...

Eso es todo....

Ahhh, noo!!! me faltó algo...

Anoche antes de dormirme, enganché una película que me fascina: "You've Got Mail", porque me encanta la história, porque me encanta como actuan ambos (Tom Hanks y Meg Ryan) y porque me hace acordar a toda la gente que conocí por mail/MSN.

Ahora si...Salu2, Magoo.

6 comentarios

bloguito -

Felicitaciones! y mucha suerte en lo que venga.

FrancoG -

Felicidades Gusi!!!
vamos pá lante ahora!! :)

Nos vemos el sabado!

gabriel -

Bien ahi!!!
Que rapido que te olvidaste de mi...snif snif...

EXITOS!

dosdedos -

¡Felicitaciones, Gus!

Y siga los consejos del sensei...

Marta -

¡Enhorabuena!
La pelí es fantástica, tendré que volver a verla un día de estos para recordar. Uys, suena mi programa de correo...
Besos

Sory -

Enhorabuena !!!!! :)
La pelicula esta bien, aunque me esperaba algo más de ella !
Besote de lunes !