Blogia
magoo

Reniego de mi, reniego de yo...

Es esta semana renegué de muchas cosas:

-De mi estado "cómodo" de quedarme esperando respuestas de un comitente y salir a buscar otros posibles clientes.

-De haber tenido que ir a Cba. el Miercoles sin tener ganas.

-De haber tenido que ir a Cba. el Jueves temprano con la intención de que me cambiaran la fecha de defenza del proyecto de tesis Haber recibido un NO como respuesta. Haberme vuelto a casa para preparar la presentación para el Viernes y por ende haber faltado al grupo.

-De haber ido a Cba. el Viernes temprano, estar una hora y media sentado fuera del curso para que me dieran la feliz noticia de que mi defenza la hacia la semana que viene.

-Y renegué también el Martes cuando chatié con esa persona y no pudo entender que no podiamos juntarnos a charlar por todo esto.

-Y vuelvo a renegar hoy, cuando recibo un llamado intimidandome por haber publicado algo que en parte tiene razón (no puedo publicar una foto sin el concentimiento de esa persona) pero por otro, no ofendía, ni decia absolutamente nada ofencibo en dicha imagen.

-Reniego día a día de mi, de yo, de renegar por cosas que a veces, me las busco y otras no, de renegar y saturar mi cabeza renegando.

-----------------o-------------------

Odio ser un maldito sentimental, odio que reniego de casi todo, odio cuando existen cosas que me duelen y cuando un mensaje no se entiende...

Odio y reniego de mi sinceridad, porque me propuse no mentir más...

Odio de las cosas que sin querer hacen mal...

Me odio porque al parecer, de una forma u otra, siempre busco que me maltraten, que me denigren, que me menosprecien, que me tengan bronca y/u odio...

Odio mi vida, odio el fracaso, odio el masoquista que tengo dentro, odio mi tendencia autodestructiva y odio haberme enamorado alguna vez de vos, odio conocerte tanto, odio saber que me odio por lo que soy, por lo que digo y por lo que hago.

Odio odiarme.
Odio lo que duele...

No quiero descubrir más cosas de mi, seguir descibriendo que no me banco ni a mi mismo.

Tengo 21 años y desde hace mucho tiempo que la vengo peliando mano a mano a mi propia existencia para no causarles dolor a los que SI me quieren.

En definitiva, odio tener este MAMBO en la cabeza y estar convencido que ni el mejor psicólogo del mundo puede ayudarme a resolverlo.

Odio mi maldita autoestima.
Odio llorar y lo hago muy seguido.
Odio mi historia, mi pasado y mucho más odio el futuro que me puede llegar a deparar para mi vida con semejante quilombo en el coco...

Algunos pensarán que soy un pesimista o un extremista, pero esto es todo lo que tengo día a día en la mente, y es esto contra lo que lucho. Una batalla contra mi mismo producto, creo, de mi tendencia autodestructiva.

Salu2. Magoo.

5 comentarios

Magoo -

Marta: No esperaba que dijeras esas cosas de mi, gracias...

Gabriel: No puedo decirte lo mismo que a Marta...

dosdedos:Es culpa mia!! me expongo demaciado en este blog, por eso, el que entre seguidito, no podrá decir nunca que no me conoce...

Nano: Sos una masa pendejo, te quiero un montonazo...y no hace falta que lo digas, sé que estás como yo para vos...cuidate gil! y hablame asi nos vamos de putas...(el resto no lea esto...jaja)

NANO -

me puse a revisar la pagina porque hacia una bocha que no entraba
me encuentro con esto y me dan ganas de encontrarme con vos
porque me parece que la vida te la ha jugado dura pero tambien ha sido una gran maestra, como para que te des cuenta de que hay mucha gente que te quiere
lo digo desde mi persona y aunque no me gusta mucho esto de decirlo por internet me parece que como yo debe haber muchos que ven en vos un ejemplo de persona por mas mambos o historias que tengas
siempre fuiste para mi el hermano cercano que quise tener
muchos abrazos para cuando estes down o blue

dosdedos -

Te entiendo, más de lo que puedas creer y aunque estos comments no te consuelen, sabé que me encanta poder conocerte un poco más... que ya no le vas a poder decir a esta profe: "¡Usted no me quiere!"

¡Un abrazaso!

gabriel -

adoro tus medias!!
(codigo interno)

Marta -

Puedo?
Adoro tu sinceridad, adoro como te expresas, adoro tus pensamientos, adoro tus sentimientos, adoro tu estima, adoro que llores, adoro que hables, adoro que escribas...
Y todo esto sin conocerte, m'hijo, alegra esa cara y tu día ;)