Blogia
magoo

11 de Marzo de 2004

Ayer cuando me desayuné con la noticia de lo sucedido en Madrid pensé en primera instancia en dos personas: Sory y Dani o si les gusta más Flor de Lys y dosdedos.
Me metí en el primer cyber que pude y confirmé que Dosdedos estaba bien, y me quedaba saber de Sory a quien le mandé un e-mail y me lo respondió casi al instante, en el mismo me decía que por suerte ella estaba bien y que como todo Madrid estaba anonadada con lo acontesido.

Hoy, con un poco de más tiempo, chequeo los blog conocidos y me encuentro con este
artículo publicado en el blog de
Galatea.

Es terrible lo que pasó ayer en España y es increible la cantidad de gente que se moviliza...

A los que se fueron...espero que donde sea que esten estén un poco mejor.
A los que quedaron...esperanza.
Al resto...cuidensé mucho...

Estamos lejos, pero aca también se sintieron las explosiones...

Salu2. Magoo.

3 comentarios

dosdedos -

Gracias Magoo, estoy convencida de que la gente que nos quiere como vos, son siempre nuestro pequeños "ángeles de la guarda"...

Marta -

Otro día triste para la historia

Sory -

Un abrazo enorme !!!