Blogia
magoo

K-Boom!!!



Mis composiciones son el reflejo de lo que me pasa...

Salu2. Magoo.

4 comentarios

Sory -

Estoy con Marta !! No dejes que tu corazón se parta,...
Besote grande ! :)

Marta -

Tal vez si le damos la vuelta a ese sentimiento... Podamos encontrar algo más positivo, mmm, por ejemplo... "muchos petardos... pueden hacer estallar miles de fuegos artificiales en tu corazón" ;)
Besos!

Arturo -

Magoo...
perdoná el silencio. Estuve con mil temas...
Llamame al celular, cuando puedas, asi combinamos la juntada. Me parece que es el momento oportuno.. eh?
(Ya salí del calendario de exámenes, así que es cuestión de coordinar. Tengo más tiempo libre... No dejes de llamarme, antes de que explote, si?

FrancoG -

(ot)
Juntada de Córdoba Weblogs
http://www.francog.com.ar/cordobaweblogs/archivos/000167.html