Blogia
magoo

Flor de Lys...

Que bárbaro esto de los enlaces entre blogs...

Resulta que en el post anterior, Flor de Lys recibió más comentarios en su post que yo en el mio... :(
Debo confesar que esto me pone un poco celoso...jajaja....naa mentira....siento una hermandad muy cercana con Sory (mi apellido es de origen español) asi que no hay problemas con ella...

Aprobecho este post para comentar:

Han pasado varios meses desde que dicté por primera vez el curso de Corel-Photoshop y ayer me llamó el "dueño" del local en el que lo dictaba para comentarme que habían ido algunas personas preguntando al respecto lo cual me puso muy contento... esperemos que vuelva el "profe Gusi"...jajaja

Otro cosa que tengo para contarles es que finalmente y después de casi 3 años de estar parada...pusimos en marcha hace ya una semana la Renoleta, mi Renoleta, con lo cual vuelven a mi cabeza miles y miles de recuerdos...un poco nostalgioso la reactivación del movil...

Para los que quieren saber, mi viejo está bien, ya casi no le queda ninguna "cascarita" y físicamente está bastante bien, el tema es el ánimo...aun no se recupera del todo de la operación (psicológicamente) pero yo creo que va a andar bien, se bancó muchas cosas y esta es una más...no creo que no salga a flote...

El resto bien...gracias...del amor no hablo porque ya no sé que creer sobre ese sentimiento...cuando crees estar enamorado de alguien...resulta que es la persona equivocada, porque estas con ella y las cosas no funcionan o porque directamente, esa persona de la que crees estar enamorado, no te da tronco de bola...

Salu2. Magoo.

p/d: Ahí tienen...a todos los que se quejan de que pongo muchas imágenes y poco texto...esto fue por ustedes y para ustedes... ;)

11 comentarios

lili -

te agrego? besos lili

Magoo -

dosdedos: Sos una masa Dani, gracias!! Es dificil dar clases, pero es una de las cosas más lindas que me pasaron...

Gabriel: Otro que es una masa!!! Gracias por el aguante...

Lili: A ver si nos encontramos por msn...en una de esas por Abril ande por Bs. As., no prometo nada, pero si voy te aviso...

lili -

De la Pcia de Bs As, escribime o visita mi blogs, besos lili

Gabriel -

Epa!, que paso!, che "anonimo" no te metas con Gusixx que te vamos a matar!!

Gusi, son una masa como persona y como diseñador! Dale para adelante!

Un abrazo

Gaby

dosdedos -

A mi si me gustan... ¡y me encanta saber que has dado clases, Magoo! ¿Te gustó? ¿Viste que a veces es difícil estar ahí solo en frente de tanta gente? ¿Pero no termina siendo maravilloso?

Un abrazo, colega

Magoo -

Anonimo: No, nunca me lo habían dicho...gracias por tu sinceridad y eso de que son horribles...es cuestion de gustos...
De todos modos...que cagón que sos que no tenés las pelotas de poner tu nombre en el comentario, aunque no hace falta...creo estar convencido de quien sos...

Anónimo -

son horribles tus composiciones, te lo dijeron alguna vez?

Magoo -

Lili: Decime de donde sos y en una de esas combinamos para juntarnos...

Marta: Si quieres una composición solo tienes que enviarme una foto tuya y el tema al que quieres que esté referida la misma...el resto sale de mi cabecita...

Sory: Niña de hermosos ojos verdes...te mando un besote...cuidate...

Sory -

Bueno, en mis comentarios hablan muy, pero que muy bien de tu trabajo ! :)
No sabia lo de tu viejo ! espero que se vaya recuperando !...
Un besazo grande !! :)

Marta -

Uyssss, Magoo, muy buena composición la que le hiciste a Sory. Hay que pedir número para que hagas más?
Besos

lili -

Argentino? visitame muy buen trabajo...lili