Blogia
magoo

Del Olvido y Otras cuestiones

Veía ayer en el blog de Ciclotimica que hablaba de olvidar, estaba a punto de postear un comentario y se me cortó la conexión en el cyber por falta de capital. Resumiendo, decía algo asi:

Olvidar...si hay algo que no quiero es olvidarme de las cosas que viví con las personas que estuve, porque sería ese el momento exacto en que volvería a estar con ellas y sinceramente, no quiero repetir esas historias...
Pasé buenas y malas, las buenas las recuerdo para reirme y sentirme bien, alegre, las malas para no volver a caer en lo msimo.

Lo mismo me pasa con mi adicción a la marihuana, si en algún momento me olvido que de a ratos la pasé muy mal, volvería a consumir al instante y a los recuerdos agradables los guardo en un cajón como experiencia de vida...

A los que están cerca mio y a los que no lo están tanto les aconcejo: NO PRETENDAN OLVIDAR, APRENDAN DE LO VIVIDO...

Los que me hacen el aguante para seguir "cuerdo", tampòco se olviden de mi historia, si ustedes lo hacen es probable que yo lo haga y no quiero repetirla, por mi bien y por el de otras personas...

"I Can't Help You Falling In Love With Me"
"No puedo ayudarte a que te enamores de mi"

Salu2. Magoo.

2 comentarios

Sory -

Es verdad...olvidarse de las cosas buenas no tiene sentido ! y, de las malas,... tienen que estar presentes para saber afrontar una situacion parecida !
Un besito ! :)

Ame -

:_) jo, es la primera vez que me veo un un post!! muchas gracias Magoo, sabes, te entiendo, mucho, yo tambien tengo que recordarme de lo malo de mi adicción para no volver a caer (y muchas noches es tan dificil...) Pretender olvidar sería mas facil, asi las cosas no duelen... aunque tienes toda la razón, mejor aprender y recordar con una sonrisa... :)