Blogia
magoo

Buenos Aires MATA!!!

Y si, porque para mi Bs. As. no es solo mi ciudad natal, es mucho más que eso, es parte casi directa de toda mi historia, es parte de mi vida, allí tengo una amiga a quien visité en esta oportunidad, Liber, con ella hablé mucho, me alegró infinitamente compartir las poquitas horas que estuve con ella, ver y sentir esa panza en la que existe vida!!! la experiencia más maravillosa que he vivido, y verla a ella tan bien, tan lúcida, tan madre, tan ella, fue muy fuerte... hacía casi 2 años que no la veía...quizás eso ayudó para que me pegara más al corazón...
No me canso de decirlo...LIBER TE ADORO!!!

Este fue el pasaje de subte línea D que me llevó a mi encuentro con ella...

[OTRO TEMA]

El lugar donde estuvimos alojados los dos primeros días en Bs. As. era un orfanato ubicado en el barrio de Chacarita, atrás de la cancha y al unas cuadras del cementerio, donde por momentos se sentía muy cálido el ambiente y de a ratos (la mayoría del tiempo) se percibía un ambiente lúgubre, tenebroso, apto para la fimación de videos o cortometrajes bizarros.
De hecho, aquí les va una pequeña evidencia de que se han filmado capítulos de la serie OKUPAS que se emitía por América.
QUE LO DISFRUTEN
Salu2, Magoo.



p/d: si alguien tiene el capítulo 3 de esta serie, avíseme, quiero verlo para ver si reconozco el lugar...

0 comentarios