Blogia
magoo

Ya no soy virgen (gracias Rominick)

La familia comía tranquilamente..., era una familia normal y respetuosa....cuando de pronto la nena de 14 añitos comenta
tristemente:
Les tengo una mala noticia. ¡¡¡ Ya no soy virgen!!!
Silencio sepulcral ... hasta que entre los padres comienzan las recriminaciones mutuas... El padre arranca...
Vos, hija de puta!! (señalando a su esposa) eso es por ser como sos!!! Por andar de coqueta como puta barata... con cualquier boludo que llega a casa enseguida se te moja hasta el culo y, claro, ese es el ejemplo que la nena tiene que ver todo el día. O de vos (señalando a la hija mayor de 25) como andás manoseándote en el sofá y franeleando con el pelotudo ese de arito y pelo largo, que hasta maricón debe ser!!! Todo delante de la nena!!! (mientras, la nena estaba con cara de asombro y los ojos desorbitados).
Y la familia continua..... la madre no aguanta más y recrimina a todo grito: Aaaahhh, si??? Y quien es imbécil que se gasta medio sueldo en putas!!!.... y se despide de ellas en la puerta de casa!!!. O es que vos crees que la nena y yo somos ciegas, desgraciado!!.... O es que crees que no se te ven las bolas llenas de colorete barato!! Además, qué ejemplo puede tener si desde que se compró la televisión esa, por cable, te la pasas viendo películas porno todo el fin de semana!!! ahhh??? Y vos crees que la nena no ve eso acaso???... ( y siguieron los reproches)... Que no cuidas lo suficiente a la nena! Cómo es posible que esto nos pase Dios Mío!!!!!
Desconsolada y al borde de un colapso, la madre con los ojos notablemente encharcados y con la boca temblorosa toma tiernamente las manos de su hija y en voz baja pregunta: Pero como fue? Te lo hicieron vaginal?, anal? ..te forzaron??? Y entre sollozos la nena contesta: .....no mami , lo que pasa es que la profesora me sacó del pesebre viviente!!.

0 comentarios