Blogia
magoo

Hoy puede ser un gran día...

Empecé bien el día, me puse a redactar un poco más de la carpeta de la Tesis. Después me fui para Jesús María a buscar unas cosas para mi viejo, cuando estaba volviendo dije: "voy a pasar por lo de la Gise" y asi fue, y ahi estaba ella...estudiando cual chica aplicada...con un KPREX más o menos, hoy rinde y estaba un tanto intranquila porque no sabía cómo le podía llegar a ir, por suerte no pretendía más que un mísero 4, y espero de corazón que al menos llegue a eso...
Después volvi a casa y al ratito de almorzar suena el teléfono y era Liber!!! si!!! Liber, la prima de Ama, me mató su llamado, me puso super contento y realmente tenía muchisimas ganas de hablar con ella. Espero que si se me da lo del Congreso de Sida en Bs. As. la pueda ver aunque sea un ratito, muero por ver como crece esa panza (está embarazada de 7 meses)!!!
Y en una hora me estoy yendo para Cba. con mi viejo, algo que a él lo tiene bastante preocupado, tiene turno en el Cardiológico para ver como anda del Bobo para ver si se puede operar el bendito ojo izquierdo que tiene cataratas hace unos cuantos años...Y bueno, el muy grandote cagón, tiene miedo de que lo internen otra vez ahi...(ya estuvo dos veces antes por dos "infartos") tiene motivos para estar cagado, pero esperemos que todo salga bien y que el medico le de el OK para operarse...
Resumen de mi día...mañana en una de esas me pongo y escribo algo más...
Salu2, Magoo

0 comentarios