Blogia
magoo

Estoy agotado!!!

Me mato la cabeza todos los días para avanzar más y más con el tema de la tesis, me autoexigo hasta que no doy más...
Todo esto de la tesis es una pruba personal muy grande para mi, siento que es el medio de demostrarme que soy capaz, que "puedo solo", y que, llegado el caso de que apruebe, me va a servir para levantar mi autoestima que generalmente está bastante por el piso...
Mucha gente me puede llegar a decir que yo puedo, que soy capaz, pero no sé porqué razón no me lo compro, no me lo creo...
Y es por eso que me exijo de la forma en que lo hago, quiero estar al tanto de todo, quiero saber más y más y más sobre el tema del sida, me copa mucho el tema, me interesa mucho más...pero llega un punto en que mi cabeza va tan a mil que cuando duermo, por ejemplo, no descanzo, duermo, si, pero cuando me levanto estoy más cansado que cuando me acosté...
Me acuesto pensando en qué puedo hacer el día de mañana para avanzar un poco más y me levanto cansadisimo, pero igual voy y hago lo que haya pensado, ya sea ir al Rawson, hablar con gente de Jesús María/Colonia Caroya, me meto en internet en un cyber y gasto bocha de guita buscando organizaciones que se dediquen a esto, mando mails a todas las personas que creo que en algo me pueden ayudar (hasta ahora no recibí respuesta de nadie, cosa que me frustra en algún punto).

Por otro lado está todo el tema de mi tratamiento, que con todo esto creo que lo estoy descuidando, esto no quiere decir que esté volviendo a hacer las cagadas que hacía, pero si que estoy más descomprometido con eso, con el hecho de ir al grupo y trabajar X tema y me bardean por eso, porque no planteo mis temas (que son muchisimos) y es como que me siento super presionado por todo, no puedo equilibrar, o le doy mucha bola a una cosa o le doy mucha bola a lo otro y creo que ninguno de los dos extremos son buenos, pero sinceramente no sé cómo mierda hacer para equilibrarme.

AHHHHHHHHHH!!!!!!!MIERDA!!!! QUIERO DESCANZAR 1000 HORAS, DESENCHUFARME DEL MUNDO POR UN RATO Y DESPUES VOLVER MAS FRESCO Y ARRANCAR OTRA VEZ...

3 comentarios

Daniela -

Y bueno... en realidad creo que si entendieramos no tendríamos tema para el blog, ¿no?

Un abrazo enorme

Gustavo -

Gracias Dani, por los dos comentarios, por lo menos sé que hay alguien en alguna parte de este planeta que me entiende y que alguna vez pasó por lo mismo.
Cuidate y espero que te vaya deluxe en todo lo que hagas.

Daniela -

Y si, querido muchacho, la mano viene así... y lo único que te puedo decir es que es lo que a uno le pasa por la cabeza cuando está haciendo la tesis... pero se pasa, de verdad... bueno, en realidad no se pasa nunca porque después uno quiere nuevos desafíos.
A mi lo que me ayudó cuando estaba como vos, era tener cronogramas muy claros y dejarme tiempo para leer, ver a los amigos y disfrutar un poco "sin culpa"... programar que le dicen.

Bueno, nada, te dejo un abrazaso para que la cosa se encamine y mejore...

¡Suerte!