Blogia
magoo

La Noe o..."La chica del Cyber Cielo"

Noe



Que puedo decir...a ver...no sé por donde empezar...

Se supone que tengo que escribir algo que salga de mi, pero en esta ocación tengo miedo de escribir...jaja...

Empecemos por el principio...

Creo que la conocí un día que buscaba desesperadamente un cyber en donde chequear mis cuentas de mail y no contento con el que está a dos cuadras de casa, llegué al "Cyber Cielo" que está a 4 cuadras de casa.

Desde entonces soy fiel a este cyber, y no estoy muy seguro que sea porque tienen lindas máquinas o una conexion rápida...

Como no volver si cuando llegás al mostrador te atienden con la misma sonrisa con la que sale en la foto??

De a poco empecé a tomar confianza, a volver cada vez más seguido (y hasta dos o tres veces por día)...

Un día me enteré de su edad y enseguida pensé: "me van a meter en cana a mi!!!"

Otro día volví y la vi muy abrazada con un pibe que después resultó ser el novio que ayer me contó que ya es el ex (a lo que yo respondí con un ¡Vamos todavía! jaja)

En fin...de a poco la voy conociendo, de a poco, (y considerando que no hace mucho que la conozco) la voy empezando a querer...

Eso es todo lo que por ahora puedo decir de ella...

Salu2, Magoo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

20 comentarios

romi -

salis rer linda noe!!!

Mandinga (abram_hussein) AleXis. -

Esta pagina tiene muy poco tiempo antes de mi atake... este hack va a ser dedicado para vos por q sos medio mogolico. Nos vemos

Apache 1.3.29 /

?????? -

Noe estas hermosa y vos
Magoo muchoojo con lo que haces

/******* -

hijos de puta dejen de hacercele los vivos a la noe que los voy a matar a todos juntos manga de pajeros, porque no se van a ver el venus y se clavan una....ya se los adverti una vez dejen de joder, o les va a a ir muy mal-

fabrizio zoratti -

sos muy fea

Magoo -

Noe: Todo bien, a mi no me tenés que dar explicaciones...era solo para crear la incógnita...

Charly: Idem a lo que le dije a Noe...Feel Good!!

Roci.B.: Tranquila, nadie te la va a robar...

Nacho: Porque pensas que la estamos molestando?? es solo un homenaje..jaja

el kpo: Creo son varios los que sacaron número, pero tranquilo, que pase lo que pase va a seguir siendo tuya antes de ser de cualquiera...

Salu2, Magoo.

el kpo -

tranquilos con la pendex y hagan cola...hay varios en lista de espera, y se van a cagar para que les de bola!!!!!, manga de giles a esperar que los mire y los reviente con la mirada, solo con eso los derrite.

igncio -

Che dejen de molestar a mi hermana.

ROCI.b -

APRENDAN A TENER AMIGAS!!!!!!!!

Charly -

si posta que no paso nada...solo somos amigos..va resien la conozco a ella...por medio de Rocio la amiga de Juan..es muy piola la Noe...y puse los de las 12.30hs porque fue a la hora que ella llego a chihuhua(o como se escriba) con la Rocio y ahi la conoci ... pero solo somos amigos...bueno eso es todo...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Noe -

Che...No paso nada ningun dia y a ninguna hora!!!
No hay que pensar mal gusi!!!

Magoo -

Marta: No sé si es que me estoy enamorando...pero que esta chica me cae bien, me cae bien.

Sory: Tu sabes que solo tengo ojos para ti, Mi Madrileña Preferida.

Matías: Bienvenido y gracias por el aguante.

Corcho: Cuidá tu lenguaje!!!Culiado!!!

********: Da la cara cagón...que me venís a apurar sorete de 4ª.

Dame una esperanza...aunque no creas con eso me alcanza....: Que habrá pasado a esa hora ese día???

CHARLY NO SEAS ARTANTE JEJE: Realmente parece ser una k'pa, y quedate tranquilo, que mientras tenga gente como yo cerca va a estar a salvo...:P

CHARLY NO SEAS ARTANTE JEJE -

JA LA NOE ES UNA K'PA A SI QUE CUIDENLAN......... POBRE NOE... TE KIERO GUACHA DALE UN BESO A LA RO

Dame una esperanza...aunque no creas con eso me alcanza.... -

lo de Romi lo escribio mi amigo...ya sabes de quien hablo.....sabes Noe mi amor..te quiero

Dame una esperanza...aunque no creas con eso me alcanza.... -

lo unico que puedo decir de ella..que es hermosa..muy bueno mina....y que hasta antes de ayer (el viernes) no me interesaba ninguna chica...pero a las 12.30hs del dia ya domingo o sabado a la noche como mas guste...puedo decir que me flecharon mal...bueno eso es todo....y ya sabes Romi...sos divina...

******** -

no te le hagas el vivo a la noe... vas a tener quilombos .. ehh

Corcho -

cortando el romanticismo de los otros comments: ta buenisima cualiau!!!!

Matías -

uno de los milagros que más nos pasamos por alto. El milagro de ser felíz junto a alguien más.

Dale para adelante; todo riesgo siempre vale la pena, especialmente si es algo que ver con cariño.
Saludos.

Sory -

Ains,.... pero si hasta veo como saltan las chispas ! :)
Que bonito es ir conociendo y queriendo a una persona poco a poco,...
Ya nos contaras ! ;)
Besitos !

Marta -

Ays, que nuestro Magoo se nos está enamorando...
Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres