Blogia
magoo

Peña & San Francisco Company

Bueno, bueno...El Viernes no fue el gran día, estuve en córdoba por la tarde, medio a las apuradas, pasé por el cyber de Nano para ver el tema del diseño de la vidriera...después me fui para el grupo que tenía que asistir obligatoriamente a un seminario de "prevención de recaida" (muy bueno, por cierto) y de ahi me vine para la Colonia, pero antes de llegar a la terminal, me bajé en el Colegio Sarmiento de Jesús María para no faltar a la reunión de ACeS.
De ahi, me fui caminando (si, caminando dije) hasta mi casa (son como 5 km. :P) comi algo, me tomé un té con limón + dos bayas y a la cama!!
El Sábado fue un poco más movido...bah! más o menos...estuve renegando con la renoleta, anda jodiendo la barra estabilizadora trasera y me hace un ruido muy molesto...
Por la noche me invitaron a una peña, asi que ahi fui, de ella participaron mi amigo el Dani, y sus dos hermanos, cada uno en una disciplina diferente, me calsé la cámara y estuve fotografiando todo...muy lindo...
Esa misma noche conocí a 3 personas muy piolas, Sol, Noe y Caro, tres estudiantes de Turismo de la Ciudad de San Francisco...vinieron para hacer un relevamiento de la zona de Colonia y Jesús María y para visitarlo al Dani, que lo conocían de no sé donde...
Gente muy piola, nos cagamos de risa bastante...obviamente, también sacamos fotos...dijeron que hoy se volvían para sus pagos, pero prometieron volver...

Bueno, ese es el resumen de fin de semana...hoy empecé el día medio torcido, cuando me fui a lavar los dientes se me quebró el cepillo, pero se compensó eso con la noticia de que ya me eligieron para diseñar otro sitio más...:D

Asi es...prometo subir las fotos, pero ahora estoy teniendo algunos inconvenientes con el ftp...

Salu2, Magoo.

0 comentarios