Blogia
magoo

25 de Mayo: Como se merece...

Locreada en lo de Ama



Y si...festejamos a lo grande...

El Lunes 24 por la noche nos juntamos en la casa de Ama a comer un Locro (aunque yo no comi porque no me gusta) y unas cuantas empanadas (que si comí y estaban ricasas)...

Bastantes eran los que estaban...casi todos compañeros de la secundaria y alguno que otro colado (lo digo por vos Pablito)

Guitarra y reencuentros con ciertas personas (hacía como 5 años que no lo veia a Dario y se tocó casi todo)

Ya llegando la noche la composición nos llamó para crear una versión en español de Poly de Nirvana, pero con letra cambiada...lo único igual son los acordes...

Después de haber dormido pegadito al hogar casi dos horas, me tomé un café y volví para Colonia, previo buscarlo a Pablito y cargar GNC.

Llegamos y minutos después estabamos desfilando con el grupo ACeS por el Bv. San Juan de Jesús María...una pequeña pasada, con bandera y todo y luego...volvi a casa, comi un poco y me fui a dormir...

No pude evitar por la noche mantenerme despierto hasta las dos de la madrugada, en ese tiempo me deleité escuchando los temas que toco Silvio Rodriguez en el festejo que se hizo en Bs. As. y después me enganché con el capítulo de "Tru Calling" que me dejó bastante movido...

Bueno...Eso es todo...

Salu2, Magoo.

p/d: Es para Dani que lo mira por TV!!!

Por aca les dejo un link para ver el resto de las fotos.

7 comentarios

Nbon -

Que rico es estar con los amigos, tranquilitos, pasándolo bien con guitarra en mano y cantando. a mi metoca mañana. chao.

Gabriel -

Como no te va a gustar!!! el locroo!!!!
yo por las dudas comi al mediodia y despues a la noche...vio, hay que darse con el gusto!

besos gusi

Marta -

Miralo que bien, de fiesta y cachondeo :)

Blanca -

No puede ser que no te guste el locro!!!

A1 -

Viva la patria!!
ja

Jess*lo -

A ver que cotillee un poco esas fotos... :P

Besuquis :*

Sory -

Me alegro que lo pasaras bien ! :)
Te dejo unos cuantos besines !:****