Blogia
magoo

Que raro...

Ya van dos veces que me llega a mi cuenta de mail, a la sección "Correo no deseado" un e-mail de Blogia donde me envia mi contraseña y me dice que fue pedida por un ip que desconozco...

Aca va el mail:

contraseña es: *******

Ha sido solicitada desde la IP: 65.54.164.135, Navegador: msnbot/0.11
(+http://search.msn.com/msnbot.htm)


Raro no? bueno...espero que no sea que me están queriendo hackear el blog...aunque...que se puede lograr de hackear un blog??

Bueno...nada...Salu2, Magoo.

5 comentarios

Marta -

Tienes un comentario en el foro, se trata del robot de msn, que sigue los enlaces :)

dosdedos -

A mi me viene pasando desde hace rato... y según el IP Map es un IP de EEUU...

Sory -

A mi tambien me ha pasado... un par de veces ya ! Lo de si es la misma IP o no, ya lo dudo...
En fins,... esperemos que no sea nada ! Besitos ! :)

Gabriel -

Alguien quiere entrar en el blog cuando pasa eso, yo le pregunte a los de blogia :s

Marta -

A mí me ha pasado esta tarde, lo mismo y con la misma IP.