Blogia
magoo

Feliz Cumple a mi...

Si, hoy me pongo un añito más viejo...22 ya...que groso...cuando uno hace una mirada para atras...pero bueno, el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos...

Post rápido, en unos minutos entro al grupo...(sigo creciendo)

Con los de Córdoba Capital...nos vemos hoy en el Kiosco, yo estoy llegando tipo 10:30...

Con los de Jesús María y Colonia Caroya...nos vemos el Sábado...en casa...al medio día...

Cualquier cosa..me mandan un mail o me llaman....en el post anterior está el nº de mi celular...no tienen excusas...si no me saludan es porque son una mierda...jeje...

Salu2, Magoo.

11 comentarios

FrancoG -

Feliz Cumple!!! :)

Blanca -

Tarde, pero recién me entero :) Muchas felicidades en tu cumple!

Nbon -

Felicidades!!!, que estos sean los mejores años de tu vida.Chao.

Gema -

Feliz cumpleaños Magoo

Turandot -

Esos taurooooo que somos los más mejores del mundo mundiaaaaaal :p
Muchas Felicidades, y que cuuuumplas muuuuchos máaaaas. Plas plas plas

kari -

Feliz cumple! y que la pases muy bien!

Ineiah -

Felices 22...

NieveVoladora -

Por casualidad vi tu propia invitación en un listado y me llamó la atención...No te felicito por tu frasecita, aunque anima bastante ha hacerlo, simplemente...porque no hacerlo?!?! FELICIDADES!!

Gance -

La verdad, no te conozco mas haya de este blog, pero la verdad la frace si no saludan son unas mierdas es muy intimidante.
Feliz cumpleaños.

Sory -

Tienes un mail,... pero por si no llega... ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!! :)

Marta -

¡¡FELICIDADES!!