Blogia
magoo

De diseño, registro de dominios y hosting...

Estoy absorto!!!

Resulta ser que encontré una persona que me dió la oportunidad de diseñar los sitios de sus hoteles, ambos de la zona de Jesús María...

Como es debido, registré los dominios a su nombre (por ende, con su dirección de e-mail) y cuando registré, coloqué los dns de un hosting que supuestamente iba a contratar (también a nombre de mi cliente)...

Después, por una cuestión de dinero, se decidió (lo decidí yo) cambiar de hosting, y por ende, tenía que cambiar los dns en Nic.ar, para lo que es necesario llenar un formulario, que luego es enviado a la cuenta de mail autorizada (en este caso la de mi cliente) y de ahi uno tiene que reenviarlo para iniciar el trámite...ahora bien...yo no tengo acceso a la cuenta de e-mail de mi cliente...por ende, no puedo hacer el cambio de dns y el depósito en el hosting ya fue hecho...

Creo que estoy un poco jodido...

Me desespera la situación porque en cierta forma estoy atado de pies y manos (producto de mi falta de experiencia haciendo este tipo de cosas)

Salu2, Magoo.

3 comentarios

mauricio -

En realidad deberias haberte puesto en el rol de "Persona Responsable", con esto, podes cambiar los dns directamente voys y el cliente sigue siendo el dueño absoluto del dominio

BCloud -

Yo lo que hago, es sacar una cuenta nueva para eso.
Si mi cliente se llama Moncholo Lopez, voy a Tutopia y le saco monchololopez@tutopia.com y laburo todo en esa cuenta. Cuando termino se la doy para que la use y problema resuelto. Si después me hace falta de nuevo, le digo que la vacíe y cambie la contraseña así hago cambios, y a la mierda con eso también.

Registrar a nombre mío nunca se me ocurrió, pero sin duda no conviene, además, por qué lo vas a registrar a nombre tuyo si el sitio no va a ser tuyo? Tiene que estar a nombre del cliente.

CifuSO -

Te entiendo Magoo, cosas parecidas me pasaron, por eso a veces para evitar "cosas" debes romper las reglas éticas y tal vez registrarlo a tu nombre para finalizar los trámites en orden..luego se lo pasas a tu cliente, en nic se puede hacer todo.. solo hay que tener paciencia, te lo digo por experiencia..
Saludos y que se te solucione..;)