Blogia
magoo

Nueces con Dulce de Leche...

Un tanto sorprendido con la repercusión que tuvo mi post anterior (robado de un e-mail enviado por la mechy)* vuelvo a los post mios...autenticamente mios...

*Tachado lo dicho anteriormente cito al "creador" del por anterior, que tampoco es el creador, sino un intemediario entre la verdadera creadora, el post original sobre el mate y el origen de ese post.

Estos días estuve un poco atareado, a 10.000 por hora por razones de trabajo (si, aunque no lo crean tengo trabajo y además, me doy el lujo de quejarme, y que?), pero entre ayer y hoy, mis días fueron asi, de Nueces y Dulce de Leche...

Porque es mi postre favorito, porque hacía varios años que no me daba con ese gusto y porque me pasaron algunas cosas que si las pienso mucho y le busco la 5ª pata al gato (como hago de costumbre con todo) puedo llegar a encontrarle la relación...

No tengo ganas de ponerme ahora a buscarle la relación entre "la nuez y el dulce de leche" con lo vivido, solo puedo decir que estoy bien...pero todavia no termina el agobie de estos trabajos que estoy haciendo...

Por otra parte, quiero pedir disculpas publicamente y reconocer también públicamente que me olvidé del cumpleaños de un compa de emociones, de Corcho y por ende también del Cachi (cumplen el mismo día), no los hablé a ninguno de los dos el 21/04 que era cuando se les sumaba un año vivido a sus atareadas vidas...

Corcho: sé que lo festejaste anoche, yo sabía que no iba a poder ir (no tenía plata y todavía no termino con los sitios de los hoteles) espero que la hayas pasado exelente, te hablé el viernes, pero no estbas...¿como te fue en el recital? bueno, dps nos escribimos o hablamos...

Cachi: Probablemente vos no leas esto, pero bueno, como a Corcho, quiero pedirte disculpas por haberme olvidado, saben los dos que los quiero muchisimo y que no fue de bosta, sino que tenía/engo la cabeza a mil y en otra parte...

Espero que los dos lo hayan pasado muy bien, les mando un abrazo gigantezco...

Salu2, Magoo.

14 comentarios

Quiara -

Uys!!Ni si quiera me di cuenta..pos muchas gracias,un gustazo leer tus diversas historias!!:**

Magoo -

Ineiah: Nunca es tarde para probar...quien te dice que un día puedes llegar hasta Argentina (o yo a España) e intercambiamos culturas...

Mirta: Sabía que existías, pero nunca te había leido, y me encanta como escribis...!!!

Ame:Cuando quieran las estaré esperando...

Gance:Es cierto...las tortas fritas!!! que rico...pero es cierto, no mezclen el mate, las nueces y el dulce de leche porque puede ser letal!

Anomino: DA LA CARA CAGÓN!!!

Quiara: Bienvenida otra vez...

Quiara -

Ineah el dulce vale pero las nueces....:(:(!!!Ameeee vente pa aca y te tomas unas sidrinas??jajjajaja:****

p.d=mañana me toca a miiiii!
:(

Anónimo -

dejen de robar !!! vayan a laburar

Gance -

El mate con tortas fritas, o buñuelitos, y las nueces con dulce de leche, mejor con un licorcito (o cafe para quienes no beben). Por que me dijeron en mi pueblo ( bell ville ) que si uno convina el mate con nueces y dulce de leche, Se muere. Creer o reventar.
SaluD

Ame -

oye! cuando nos vamos Ineiah tu y yo a tomar mate y dulce de leche? :)) :***

Mirta -

¡Besotes, corazón! Gracias por pasar a visitarme recién... Y por poner la corrección a la autoría del post del mate.

Mirta

Ineiah -

Ni probé nunca el mate ni las nueces con dulce de leche... cuántas cosas me he perdido.

Magoo -

Corcho: oks, dps hablamos...

Marta: Me parece bien que te cuides, pero nada obsesivo...Besos.

Hernan: Bienvenido! no sabía que era puramente tuyo, pero bueno...ahora veo de hacer las correcciones...Salu2.

Sory: Gracias otra vez por estar del otro lado...

Anonimo: DA LA CARA CAGÓN!!!

Anónimo -

dejen de robar!!!

Sory -

Bueno, FELICIDADES !! (más vale tarde que nunca) a Corcho y a Cachi !
Me alegro que haya pasado el agobio !!
Besines !;)

Hernán -

Digamos que no está "robado de un mail de la mechy" el post anterior... Digamos que te lo cedo gentilmente sin que me lo hayas pedido. No es muy complicado buscar en google la fuente, pero por esta vez te perdono.

El post original está aquí: http://mujergorda.bitacoras.com/archives/000131.html

Y aquí explico más o menos cómo se generó la cosa:
http://orsai.bitacoras.com/archives/000037.php

Un abrazo, y si querés citá la fuente.

Hernán

Marta -

Mmm, dulce de leche, me encantaaaaaaa.
Comería hasta reventar, pero mi dieta no me lo permite :p
Felicidades a tus amigos, y un beso enorme para vos.

corcho -

tas perdonado publicamente, dps charlamos chauu