Blogia
magoo

Una maravilla...

'Pleno recital...'



Esta es una de las 86 fotos que sacamos con Jesus en el recital de DiViDiDoS anoche, si bien casi ninguna salió bien, hicimos el intento...

Pueden ver el resto por aca, en ellas se puede apreciar la potencia de "La Aplanadora del Rock"

-------------------------o-------------------------

Opinion personal (muy personal...):

Estuvo genial, todos cantaron "Escuchelo, escuchelo, escuchelo!!!Escuchelo, escuchelo, escuchelo!!!La Aplanadora del Rock & Roll, es Divididos la puta que lo pario!!"; "Araujo no se va...Araujo no se va...no se vaaaa, Araujo no se va" (haciendo referencia al proximo abandono de la banda por parte del baterista...) y la otra que se escuchó fue: "Luca no se murió, Luca no se murió, que se muera Cerati la puta madre que lo parió" (haciendo alución al que fuera el lider y vocalista del grupo SUMO, del que, luego de Luca, surgirían Divididos por un lado y Las Pelotas por otro...)

Bueno, no soy periodista, ni escritor de suplementos para ningún diario, asi que sepan disculpar los desordenes de mi escritura...

Espero que lo disfruten tanto como yo disfruté estando ahi...

Salu2, Magoo.

5 comentarios

Sory -

Me alegra que lo pasaras bien ! Besote ! :)

Gema -

Me ha encantado el post y las fotos mil gracias.

Turandot -

La mejor foto la segunda del puente, jejeje
Un saludo

Ineiah -

Me alegro de que lo pasaras bien :)

kari -

La verdad que estuvo genial en serio, estoy muy feliz de haber ido :)
Que bueno que sacaste fotos :)