Blogia
magoo

F.G.B. (Futuro Gran Blog)

En otra ocación ya postee sobre otro de mis compañeros de emociones, el Chorquis, Corcho, Corcholis, o como quieran decirle. La cosa es que el tipo se decidió a tener un hijo, bah! un hijo como quien dice un hijo no, sino mejor dicho un "criado", y me refiero a su blog y ayer hiso su primer post en serio...
Desde acá, quiero recomendarles este futuro gran blog, porque si el vago este se pone todas las pilas y escribe como varios sabemos que escribe, su blog se va para arriba y me va a quitar protagonismo al menos en este pequeño espacio de la blogsfera...
Un abrazo grande para vos Corcho...cuidate va'pa'lante...

Salu2, Magoo.

3 comentarios

Ineiah -

Le dejé un comentario, a ver si le anima ;)

Gema -

Me gusta tu blog queria felicitarte, y con tu permiso pongo un enlace en el mio.

Turandot -

Como una es muy cumplida, devuelve la cortesía :p
Habrá que echar un vistazo a la nueva promesa ;)
Saludossss