Blogia
magoo

Casi a proposito...

Casi a proposito y otro tanto sin querer se me pasó el cumpleaños de una persona con la que todo finalmente terminó, muy mal, y eso no sé si es por suerte o por desgracia...digo, el hecho de que haya terminado mal...
Me acordé, pero intenté borrarlo de mi cabeza y no ocupar mi mente en eso, por alguna razón, a 3 días de la fecha de su cumpleaños vengo y hago un post al respecto...porque? no quiero nisiquiera averiguarlo, será cobarde de mi parte y eso no extrañaría en lo más mínimo...pero dejemos las cosas como están, que aunque a veces me acuerde de ella, siempre es mejor asi...

Por otra parte, no quería postear lo que he vivido el pasado miercoles y jueves antes de tener las fotos, pero visto y considerando que no encuentro conectado a quien las tiene me veo obligado a hacerlo...

El Miercoles por la noche sali con mis compañeros de la secundaria, fuimos al Kiosco, estuvimos ahi un rato largo y después fuimos para el lado de Nueva Córdoba, a Paris Bar, para ser más explicitos, y como yo no puedo (ni quiero) tomar alcohol, mi diversión mientras ellos se emborrachaban fue la de pegar las etiquetas de cervezas en la mesa, después de las charlas por celular con una persona que desconocemos, nos hecharon del bar (por el horario) y se hizo presente..."EL FLAJELO DEL CULO" (también vendrán fotos de esto) (les debo esta foto, no fue publicada)...

Y el Jueves, se había organizado una fiesta de disfraces en lo de Maxi, a último yo encontré un disfraz (que quiero aclarar que disfruté por el hecho de que era una fiesta, no por el disfraz en si...) y allá partimos, Jesús, Ale, Leo, ilPrimo y yo...nos cagamos de risa, "Hasta el tallo" me invitó a tocar los bongó, cosa que me dejó los dedos rojos y gordos...y después de dos horas y media decidí sacarme el disfraz, porque los tacos me estaban matando las pantorrillas...

Viernes por la noche de pool y mucha charla con Pablito, el Dani y el gordo Fede, Sábado por la noche de diseño.

Espero que Corcho de empiece a sentir el gustito a esto de ser un bloger y que si hay algo que no entiende que pegue el grito...

Que más les puedo contar...hoy el día me dispuso a dormir...

Eso es todo mis queridos lectores, salu2, Magoo.

4 comentarios

la petiza -

la vida continua...lo mejor esta x venir...ademas sos lo mejor del mundo!!!!!!los que no lo sepan ver,que se vallan a c....yo tuve la suerte de conocerte.

Sory -

Me alegro que estos días hayan estado bien ! Ya volví !
Besote ! :)

Ineiah -

Tú sonríe... los demás, que hagan lo que quieran. Abrazos mi niño ;)

QuieReMe -

Hola! uy... eso del cumpleaños me suena... io tambien me prometi no felicitar a alguien para su cumpleaños dado que tampoco habiamos acabado demasiado bien finalmente le acabe felicitando 3 semanas despues haciendo como que se me habia pasado y no me habia acordado... un poco mala si que soy eh ? =P