Blogia
magoo

Ahi estaré...

'Ahi estaré'



Ahi están, las entradas para el recital al que hago referencia en el post anterior...hoy las compré y son dos porque tengo la suerte de ir con mi compañero de emociones "Elhesuu".
Estoy muy ancioso, hace por lo menos un año que no voy a un recital y mucho más que no veo a DiViDiDoS en vivo...esta vez, será de sentado, en la segunda fila, a escasos metros del escenario.

-----o-----

Por otra parte, hacía unos días que no podía entrar a mi blog, porque? no lo sé, por suerte ahora estoy en la casa de Jesús y no tuve problemas para postear...

-----o-----

Además, he conseguido encargarme del diseño de esta web, esto que posteo es solo una demo, le falta laburo todavia (aclaración para los profes...)

No puedo pedir mucho más...bah! si, una novia no me vendría nada mal...pero bueno, eso llega, he decidido no buscarlo más...

Eso es todo lectores, Salu2, Magoo.

7 comentarios

kari -

Che, hagamos un beer&blogs en el orfeo :)

Magoo -

Ineiah: Gracias, igualmente le faltan varios retoques...

Corcho: No, no es coincidencia, cuando el Dibu me dijo que yo parecía Mr.Magoo yo ya estaba enterado que al batero de Divididos le decian asi, un poco por eso y otro poco por el comentario del Dibu es que me gusta el apodo...
Se vemos, Besos y abrasos...

Corcho -

che... acabo de escuchar en la radio, puede ser que a Araujo le dicen "Magoo"??
es coincidencia?

Ineiah -

Ahora sí Magoo! Te quedó bien :)

Magoo -

Nano: no negro, cualquier cosa menos sucio...Gracias...

Ineiah: Problema solucionado...besos...

Ineiah -

Ains no se ve la web!! la que has linkeado digo! Besikos Gus!!

NANO -

sos un sucio maldito
no podes estar en la segunda fila al frente de esos capos
suerte que la pases de lujo