Blogia
magoo

Pido perdon...

Hoy he tenido un episodio no muy agradable que involucra a una persona "X". A esta persona parece que todo lo que yo haga le molesta, porque...no sé, por alguna razón se enfureció, y amenazó con denunciarme por utilizar una foto suya en una composición que no atentaba contra nada...era simplemente un reflejo de sentimientos, pero bueno, la cuestión es que por medio de este artículo pido perdón formalmente a esta persona "X" porque sinceramente mi intención en ningún momento era joder, simplemente expresarme...(tengo todo el derecho del mundo)

Por otra parte, pido perdón al resto de mis lectores, porque tuve que retirar del blog dos compocisiones...

Además...este es un medio de comunicación, de expresión y sinceramente me enferma y me da bronca que me "apuren" para que saque algo...¡¡al que no le gusta que no lo lea!!, porque en ningún momento fue mi intención ofender, es más, creo que en las composiciones no ofendía a nadie...

Bueno...espero que la persona "X" esté contenta ahora...

Vuelvo a repetir y cito a Lary Flint (el creador de la revista Hustler): "...este pais es tan mio como suyo, si no le gusta Hustler (Magoo's Weblog) no lo lea..."

Salu2, Magoo.

4 comentarios

dosdedos -

A ver, Magoo... esto sólo te sirve para aprender algo sobre derechos de reproducción, cosa que te va a servir para tu futuro profesional... No hubo de tu parte malas intenciones, y si hubo una INMEDIATA RECTIFICACIÓN, cosa más que valorable... dejalo ahí y tené la seguridad de que todos sabemos que no quisiste hacer nada malo... no te enojes, que actuaste lo mejor que pudiste y ese gesto se aprecia...

Magoo -

Sory: gracias por estar...

Anónimo: No crei que fuera necesario acesorarme, no pensé que fuera a molestarte...nuevamente, PERDON...

Anónimo -

en terminos legales dañaste varios de los derechos personalisimos (valga la redundancia)de la persona 1°el derecho a disponer de la propia inmagen 2° a la intimidad y privacidad.
y si puede ser que tu frace sea sierta pero de mi rostro vos no sos dueño ni tenes derecho a publicarlo con el resto hace lo que quieras publica en tu blog lo que se te cante menos retratos mios.
para la proxima acesorate....

Sory -

Ya vi el comentario que te dejo la persona "X",...
No se, por un lado te entiendo a ti, porque al fin y al cabo no haces daño a nadie, solo te expresas,...
Pero por otro lado, tambien "X" esta en su derecho de decir si quiere que una foto suya se publique o no en internet !
En fin,... un besote !