Blogia
magoo

Se apagó tu vela

Inspirado en lo que pasó con Juan Castro quien cayó el Martes a las 19 hs. del balcón de su departamento, y obviamente movilizado por el programa de "Intrusos en la noche" que se emitió anoche, donde se habló de la droga, de sus efectos, de los famosos y su relación con la droga; diseñé la imagen que posteo a continuación:



Todo este tema me genera...tristeza por un lado y por otro...siento un gran alivio de nunca haber provado la cocaina...
Todavía no se sabe si estaba bajo el efecto de alguna sustancia, no se sabe si fue intento de suicidio, o que...pero anoche en ese programa se lo vinculó mucho con ese tema. Él declaró que consumía cocaina publicamente en un programa de Kaos.

Por otro lado, siempre sentí una gran admiración por Juan Castro, siempre me pareció un tipo muy talentoso, respetable y comprometido con su laburo (que dicho sea de paso lo hacia, a mi criterio, bastante bien). Me llega lo que le pasa y lo que le pasó y ojalá que el milagro se dé...por él y por los que sentimos admiración hacia él...

Más información de su evolución acá y acá

Salu2. Magoo.

2 comentarios

jc -

Utilizo este espacio para decir que el sin ayuda, se tiro de un primer piso, charly sin ayuda se tiro de un 9º piso.

Ayudemos a los que tienen problemas de adicciones, que estan muy enfermos.

Corcho -

bien tu reflexion, buenisima la imagen, no se como se llama, no esoty en la jerga del diseño... pero, no creas ni escuches mucho lo que se dice en esos programas, bah, eso pienso yo... whatever