Blogia
magoo

Me quedé en casa



Una vez más rechazaste mi invitación y está bien...tenés todo el derecho del mundo de elegir con quien querés salir y/o estar.

El tema es...que no está todo tan bien, sigo en la misma, quiero estar con vos, quiero que un día de estos podamos salir, ir a tomar un helado o una cocola, nada comprometedor, sentarnos a charlar en un lugar neutro, donde nada ni nadie pueda interponerse en nuestra conversación. Por alguna maldita razón que desconozco todo eso no lo puedo lograr y atenta contra mi autoestima, me hace sentir inseguro.

Quizás Jesús (mi amigo) tenga razón y te hayas convertido en una especie de obsesión, pero no lo siento así, yo te quiero y mucho...

Estabas de bajón y te ofrecí una alternativa, como amigos, y me vuelvo a quedar con la idea en mi cabeza...

Desaparezco unos días esperando sentir que, cuando me volvés a ver, me extrañaste la 3ª parte de lo que yo te extraño todos los días.

Es triste cuando estas al lado de una persona y sabés que nunca vas a estar con ella, pero a esta altura ya no me importaría ser tu amigo de por vida, me conformo con que te (y me) des la oportunidad de salir alguna vez, como amigos...

Y ahora me quiero ir, solo, a alguna parte, no estar en casa, irme a sentarme a una plaza viendo gente que pase y yo ahí sentado sin hacer nada, solo pensar, en vos y en mi. En vos...en lo hermosa persona que sos y en mi...en lo fracasado que me siento.

Me vuelvo a repetir que tengo mucho tiempo por delante, pero no es la 1ª vez que me pasa esto, digo, de enamorarme de una chica y no entender en qué fallo para que esa chica me quiera solo como amigo y no entender como puedo hacer para conquistar esos ojitos azules...

Lenon decía: “All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor)

Si así se siente el amor...o mejor dicho estar enamorado...prefiero no enamorarme más...prefiero estar solo y no sé...enamorarme de otras cosas, que sí pueda tener...

Para terminar te cito a vos: “...viste como es esto...uno siempre se enamora de la persona equivocada...”

29/02/04 a la 01:00 AM

Salu2. Magoo.

4 comentarios

Gabriel -

Buenisimo! gente de la voz!
http://www.blogia.com/silica

lili -

hasta el viernes estabamos iguales, hoy siento que no, que todo mejora, besos Lili.

Juan -

Gustavo, si estás ahí, me gustaría cuanto antes contactarme con vos. Estoy haciendo una nota sobre blos para www.cordoba.net, el sitio de entretenimiento y jóvenes de la voz. Urgente.
¿teléfono?

Sory -

No se que decirte,... supongo que todos nos hemos sentido "asi" (mas o menos) en algun momento...
Como ya te he dicho antes, ninguna persona merece que lo estes pasando mal por ella! Intenta quedar con esa persona, pero si no lo consigues tu habras hecho todo lo que este en tu mano... Y ella, tal vez, el dia de mañana se arrepienta de no haberte dado una oportunidad !
Besote ! :)