Blogia
magoo

¿QUIÉN DIJO...? (Gracias Gi)

!Abajo las drogas!
(Los del sótano)
***
Vayamos al grano
(Un dermatólogo)
***
Vayamos por partes.
(Jack el Destripador)
***
Mi esposa tiene un buen físico.
(Albert Einstein)
***
Entre pitos y flautas se nos pasó la noche entera.
(Las putas)
***
!No a los golpes, sí a los porrazos!.
(Bob Marley)
***
!No más derramamiento de sangre!
(Tampax)
***
Nunca pude estudiar derecho.
(El Jorobado de NotreDame)
***
Ser ciego no es nada, peor sería ser negro.
(Stevie Wonder)
***
Cuando te fuiste me dejaste un sabor amargo en la boca.
(Mónica Lewinski)
***
Hasta mañana si yo quiero.
(Dios)
***
Tengo todos mis hijos de apellido distinto.
(Carlos Distinto)
***
Me encanta firmar autógrafos en pelotas.
(Un jugador de fútbol)
***
Yo tengo un pasado muy negro.
(Michael Jackson)
***
Convencer a la Reina me costó un huevo.
(Cristobal Colón)
***
Mi padre es un viejo verde.
(El increíble Hulk)
***
Tengo un nudo en la garganta.
(Un ahorcado)
***
Si hay algo que me revienta, son los alfileres.
(Un globo)
***
Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes.
(El sostén)
***
Se me fue la mano
(Mazinger Z)
***
La humanidad me gusta cada dia más.
(Un caníbal)
***
Los reyes son los padres.
(El Príncipe Felipe)
***
¿Qué mierda pasa entre nosotros?
(Los cachetes del culo)
***
Si su suegra es una joya, aqui le tenemos el estuche.
(La funeraria)
***
Anoche me echaron un polvo que casi me mata.
(Una cucaracha)
***
No veo la hora de irme.
(Un ciego)
***
La leche me la tomo, la silicona la escupo.
(El hijo de Pamela Anderson)
***
Mi novia es una perra.
(Pluto)
***
Eres la única mujer de mi vida!.
(Adan)

1 comentario

Ale -

Superman miente
(A. Olmedo)