Blogia
magoo

Volviendo a las andanzas...

Y si, desde que empezó Febrero no publiqué nada... y bueno, en realidad no hay mucho para postear...
Encontré este en un CD de un backup viejito...espero que les guste...

¿PREGUNTAS?

A donde ir cuando no voy a ningún lugar.
A donde ir cuando no te tengo.
Para donde correr cuando el miedo te atrapa
y no te deja reaccionar,
que quizás te estas equivocando otra vez.

Como actuar, si no sabes actuar.
Como pensar, si no quiero pensar.
Para que volver, si nadie me espera.
Porque volver, si ella no me espera;
separados por un gran trecho,
atrapados por sentimientos inexplicables.

Que tomar, si me quiero emborrachar.
A quien llorar, amar, sentir,
percibir, oler, desear;
si así no estoy de lo mejor.

Quien llorará si me voy,
o si vuelvo, o si no;
quien me siente lo suficiente,
como para nunca dejarme.

Cuando volver, cuando correr,
Cuando se ama, cuando solo se quiere,
Tan misteriosa es la vida...
Descubrirla por completo seria la muerte.

Donde, como, porque, que, quien, cuando,
son varias preguntas,
necesarias para comprenderte.
Gracias me decís cada vez que digo algo,
por que?, cualquiera en mi lugar haría lo mismo,
Pero...cual es mi lugar?

Abril del ‘99

0 comentarios