Blogia
magoo

Postear porque si...

Estab pensando en las cosas que me gustan...creo que no hablo mucho de eso...o si??

Bueno, me gusta la menta, todo lo que sea de menta, caramelos, chicles, bombones, helado, etc.

Música, me gusta toda la música, todo depende del lugar, la compañia y el momento...por ejemplo, una cumbia está bien entre amigos en una fiesta para joder un rato, pero no para una noche romántica con X chica...Tengo algunas preferencias, como ser: Grunge (Pear Jam, Nirvana, Soungarden, Audioslave, Silverchair); Rock Nacional (Sumo y sus diviciones, Redondos, La Renga, Bersuit...); Cuarteto (La Mona); y algunos lentos o música tranqui como es Tracy Chapman, Nora Jones, y alguno que otro más que en este momento no me viene a la memoria...

Comidas...soy bastante quisquilloso para eso, por ejemplo, de verduras me gusta el tomate y la acelga, me gusta el alcausil, pero nada de lechuga, cebolla, zanahoria, pepinos, aggghhhh!!! que feo...

Ropa...nada de marca...en lo posible...lo más barato posible sin llegar a ser una cagada...

Colores: el Rojo es mi favorito...dps...cualquiera...

Mujeres: me matan aquellas que tienen pelo corto (relacionado con el edipo, supongo), no más altas que yo, morochitas, ojos...en lo posible claros, y que no le falte nada, es decir, nada de flacas escualidas, "más vale que sobre y no que falte"

No sé...este es un post medio pelotudo...estaba aburrido, no quería dejar de postear algo y salió esto...
Que lo disfruten...

Salu2.Magoo.

2 comentarios

dosdedos -

¡Nada de aburrido! Es interesante. Y cabe decir que muchas veces nos preocupan estos posts porque en el fondo somo unos tímidos bárbaros ¿no?

Gabriel -

Y las medias??