Blogia
magoo

Sexo, Pudor y Lágrimas

Bronca? No sé con quien, no entiendo con quien, anoche, gracias a una experiencia para nada desagradable, recordé una que sí lo fue y no solo una, dos, tres, muchas y vuelvo a enredarme otra vez en cosas ya pensadas, en cosas que alguna vez se me cruzaron por la cabeza y a las que no le encuentro una explicación exacta.(y bueno vieja, yo soy asi, soy cuadrado y para mi 2 + 2 va a ser siempre 4…)

Siento que gracias a una relación bastante conflictiva que tuve (y no me refiero a la última precisamente) me va a costar mucho (pero mucho en serio) disfrutar al 100% de estar con una mina.

Me hubiera gustado quedarme + tiempo, y mucho + me hubiera gustado estar en otra parte, + cómodos…

El equipo local siempre juega mejor…;)

No, con vos no tengo bronca, conmigo mismo es la cosa.

No fue la mejor manera de empezar…

“Eso no está bien…” te acordás lo que dijiste ese día??

No me voy a olvidar nunca esas palabras??

Mi error más grande fue quererlas tanto y perdonarles tantas cosas.

Sé que tengo toda una vida x delante, pero asi comencé y esto SÍ quiero modificarlo. Depende de mi? O de mi próxima pareja?

Te pusiste celosa? JA!! Me das gracia…si “somos amigos”…
Como supe? Lo vi en tus ojos…aunque nunca me lo admitas…

Gusi, andá a dormir, te va a explotar la cabeza!!! Si podés, dejá de pensar, pero intentá no necesitar nada externo, eso no te va a ayudar…

Negra: Hablamos, ok?

Salu2. Magoo.

2 comentarios

Magoo -

Eso no fue para vos Negra, es parte de la removida que estoy haciendo en mi cabeza.

La Negra -

hola amor!!!! si nos devemos una charla bien grande y hay algo que no eniendo qeu quisiste poner en " Eso no esta bien" nose despues me explica ta ahh yno te olvides nunca de que te kiero muchisimooo y podes contar con migo siempre.besos