Blogia
magoo

El Sátiro de la Mala Leche...

Y si, es el resumen de mi día de ayer...
Mi hermano me había pedido que cuidara de su casa el fin de semana porque se iba de vacaciones. Yo, tenía todo cocinado...ayer fui a una seción individual en el Programa y cuando estaba por salir...toda la tormenta que creo, todos vimos...
Una hora más tarde, logré salir del lugar para dedicarme a caminar por el agua rumbo a un telecentro para hablarle a mi hermano.
Disco el número, y una voz muy sensual me dice: "el celular al que intenta llamar se encuentra apagado o está fuera del área de servicio, por favor..." me dije bueno, intento más tarde...me fuí caminando a la terminal y saco el pasage de vuelta (ya había desistido de la idea de quedarme en cba el finde)
Mientras esperaba, me meto en un cyber y me pongo a chatear con La Negra, le pido que lo hable a mi hermano y le pregunte que iba a hacer, para yo saber si me volvia a Caroya o me quedaba...finalmente, mi hermano le dijo a la negra que me volviera a casa...

El tema es...si me llegaba a quedar en Córdoba, tenía todo listo, iba a estar en la casa de mi hermano (la casa donde me crié) y ya había conseguido quien me hiciera compañia...espero que el fin de semana que viene si se vaya y yo pueda "sacarle el jugo" a esa compañia...

Salu2. Magoo.

0 comentarios