Blogia
magoo

Renegando...

y si...es lo único que puedo hacer...fui a la facultad con la idea de defender el proyecto de tesis y resultó ser que "no había tribunal"...mucha desorganización...me enferma haber venido hasta córdoba para eso y que me digan que hoy no, que mañana me toman...
Mucha impotencia, mucha bronca...
Para colmo, anoche no me dolía nada, hoy me duele todo, la gamba, el cuello, el hombro, todo!!! hijo de puta el remisero ese!!! que no me lo cruce en la calle porque lo cago a trompadas!!!
No muy buen día para mi...veremos como lo termino...
Estoy buscando a "The Shadow" para ver si me quedo con ella tonight, pero no la encuentro por ningun lado...
De todos modos, cuento con el dpto. del kensu...supongo que me quedo ahi esta noche...
Cualquier cosa que quieran saber de mi...estoy en Rondeau 537 Piso 13 dpto.E
No les doy el teléfono de Jesús porque es un celular y no va a estar conmigo...por lo menos hasta cerca de las 22:30, asi que...no sé...
Deseenmé EXITOS para mañana...no deseen suerte, porque, como me dijo el Dr. Aguirre (coordinador de ACeS) la suerte es la justificación de los fracasados....y no me considero ningun fracasado...
Salu2. Magoo.

2 comentarios

nana -

te quiero
mnucho

dosdedos -

Me gusta el tono de este post, porque si bien renegás contra la desorganización, enseguida pasás de eso a resolver tu situación... con esas pilas no puede menos que irte fantástico... ¡desde acá estaré haciendo fuerza para que esa misma calma te acompañe! (por no decir la fuerza, pero es que si no quedó como una freaki al estilo Obi Wan y mejor no levantar la perdíz)

¡Un abrazo!