Blogia
magoo

La saqué baratita!!!

22:00 hs. mi viejo me manda a comprar pan con Nico (mi hno. mayor)...Fuimos...estuvimos buscando una panadería abierta hasta que encontramos un almacen en la calle principal de Colonia Caroya...me bajo del auto, cruzo la calle, compro el pan y cuando estaba cruzando nuevamente me atropelló un remisero...
Evidentemente, si estoy escribiendo este post es porque no me pasó nada grave...me raspé un poco nomás...pero eso no es lo más grave....lo más grave es que el hijo de p...no frenó, se rajó...se dió a la fuga...
Voy con mis hermanos a la comisaría, hago la denuncia, me trasladan en un patrullero al único Hospital que hay en la zona y mientras esperamos cerca de media hora, llegaba a la comisaría el fucking remisero...Nico lo quería matar (según contó Nacho, yo no estaba)
Volvi a la comisaría y ahi estaba el negro de mierda ese...no le iba a hacer nada...de todos modos, le quitaron el auto, y el registro de conducir, y estaban viendo que hacían con el tipo...

Eso por un lado...por otro...hubo algo, una cuestión ayer que no me disgustó, pero tampoco puedo decir que me hiso saltar en una pata...
La "chica del bondi"...na...no puedo contar...es muy de ella, y muy mio...
Hasta la próxima

2 comentarios

efmp -

maldito remicerdo!!!

Gabriel -

UPS!

"Volvi a la comisaría y ahi estaba el negro de mierda ese..."