Blogia
magoo

1º Aniversario...

Mañana 20 del Diciembre cumplo mi primer año de abstinencia de droga...un gran logro, esfuerzo de igual tamaño...
FELICITACIONES A MI...Por haber llegado hasta aca...y por todos los días repetirme aquello que alguna vez me propuso Cris: "hoy no consumo". Gracias a eso logré este año, y gracias al apoyo de mi familia, de mis amigos, de Ama y Corcho, de los que me hacen este camino más facil de transitar...
Infinitas gracias al Programa Cambio por haberme ayudado...
Gracias...Magoo.

3 comentarios

efmp -

Mis mas sinceras felicitaciones a una persona que tiene un corazón de león
Aunque no lo demuestre muy efusivamente: Te quiero Gusi.

Magoo -

Gracias a vos Dani...también los que leen los post de mi blog son parte de mi ayuda para seguir adelante con todo esto...
Ojalá podamos TODOS evitar esas adicciones, pero por lo pronto puedo decir: empecemos de a una...después vemos el resto...;)
Otra vez gracias por estar...

dosdedos -

¡Felicitaciones!

Ojalá igual que vos, muchos tengamos la fuerza de evitar otras adicciones: a la mediocridad, los malos pensamientos, la falta de autoestima, el pucho, la mala onda, la violencia de palabra, el olvido, la indiferencia.

Otra vez más, gracias por escribir y dejarte leer...