Blogia
magoo

Gente que vale...

Este post se lo dedico a todos aquellos que de una forma u otra están siempre, ustedes son los que valen, ustedes son esa gente que, como dijo Gato en el comentario del post anterior, me saca una sonrisa...con sus comentarios, con sus chistes, con sus cosas...con el simple hecho de ser como son, por ser mis amigos, por creer en mi, por prestarme sus hombros (aunque a veces sea a la distancia) y escucharme (o leerme)
Gracias infinitas a los que se toman un tiempo de su día para chequear las novedades de mi vida, Gatok, Angel, Corcho...todos...todos los que sé que todos los días o día por medio se acuerdan de esto que cree con el objetivo, en muchas ocaciones, de descargar un poco el tarrito de mierda que llevamos todos...porque como me dijo mi viejo alguna vez. cito:"todos tenemos un tarrito de mierda, si vos no lo vas vaciando de a poco, ese tarrito llega a un punto en que está tan pesado y tan empestado que se te hace imposible relacionarte, imposible hasta moverte..."
Salu2.Magoo.

1 comentario

Gabriel -

Aunque uno nunca hace las cosas para que lo esten halagando posteriormente, que bien que se siente, saber que del otro lado tambien te devuelven el abrazo.

Otro abrazo
Gaby

pd: No te olvides de las medias!! ...jeje