Blogia
magoo

Agachar la cabeza...

de eso se trata este post, de lo mucho que me cuesta agachar la cabeza frente a cosas que duelen...
Por ejemplo...el hecho de que a mi viejo lo tiene que operar, me tiene preocupadisimo, me da miedo...y eso me angustia, me entristece... sin embargo, intento mantenerme "fuerte" para ayudar a mi viejo a que se sienta más seguro de que todo va a salir bien, intento no pensar en la posibilidad de que se complique algo...pero cuando pienso se me viene el mundo abajo...

Otra cosa con la que tengo que bajar la cabeza es con el tema de mi vieja...que me convenzo de que lo tengo asumido...pero lo cierto es que el proximo 24 de Diciembre se cumplen 9 años, 9 años que no está...y digo bajar la cabeza para sentir, para decir, bueno, es cierto, no está y largarme a llorar sin problemas, pero no lo hago, por más que soy conciente que me haría bien.

Es raro, pero es como que hablando con una persona, ayer concluí en que sigo teniendo actitudes adictivas, no consumo más, pero sigo tendiendo a no decir las cosas que me pasan por dentro, demuestro estar exelente cuando capaz que estoy destruido...me trago las lágrimas y sigo "todo bien". Y no solo me guardo cosas, sino que busco otras en las que ocupar mi cabeza para no pensar en esas que joden...

Pero lo cierto es que a la larga eso que me guardo, eso que no digo, cuando vuelve es peor...

Es otro tema para laburar con el grupo...

Salu2, Magoo.

5 comentarios

dosdedos -

yo también siento a veces que no supero la muerte de mi papá, que fue hace 17 años... pero de alguna manera, lo prefiero... es que tengo miedo de que si "la supero del todo", ya no recuerde nada más.

Gracias por escribir y dejarte leer...

Magoo -

Otra vez...gracias a los que estan...

bloguito -

Como decirte lo que siento... tu post ha despertado tanto en mi... será porque comparto mucho de lo que te animaste a escribir y en tus palabras me veo...
A mi viejo lo operaron hace unos dias y te digo que es exactamente lo que describiste lo que senti y vivi... (ahora esta todo bien... pero fueron dias dificiles)
Quiero decirte que desde aca te acompaño, en lo que te haya sucedido, en lo que vivis y en lo que quede por venir. Esa es la clave, no? a pesar de la vida, seguis y por eso te admiro y te respeto.
Un abrazo y adelante con eso!

Magoo -

Mil gracias gato...sé que estás siempre...y eso es algo de lo cual no tengo palabras en contra...sos una masa!!!
FEEL GOOD!!!

Gabriel -

Gusi, todas esas cosas que te guardas de alguna manera en el BLOG encontraste dos cosas:
1- la manera de contarlas y expresar eso que te venis guardando de hace rato
2- de manera virtual y sin tener que dar muchas explicaciones dejar un post con algun contenido, esperando o no una respuesta de el, de personas que si lo leen.

Seguramente el aliviarte de todo te hara superar la muerte de tu vieja, tampoco tenes porque hacerlo y vivir con eso en la cabeza de que si lo superas o no lo superas, tal vez no lo tengas que superar y si pensan en ella de otra manera, y no tratando de superar o no.

Por otro lado con tu respecto a tu viejo, es algo que le pasa comunmente a todo el mundo que tiene algun familiar o conocido que esta por ser intervenido por alguna operacion, que es muy "fragil", Pero tu viejo sabe, y tiene un par de años mas, con solo mirarte, sabe que vos estas preocupado, pero tambien sabe que vos estas ahi.

Ni el mas grande de los regalos, ni el mas fuerte de los abrazos reemplazara a nadie, pero tal vez en ese hombro, encuentre tu momento para desahogarte con lagrimas.

Gusi, aunque la balanza te pese en contra, te recuerdo que ahy personas como se ve en el blog y en la vida real, que te quiere y mucho.

Nadie se guarda nada, mucho menos vos, y conociendote, se cuando estas mal o bien.
Hasta me he vuelto bueno descubriendo tu estado de animo por el MSN!, eso si que es una virtud mia! che!

(ya te hice sonreir?)

Un abrazo

Gato