Blogia
magoo

¿come siamo?

Por alguna razón se me dió por poner el título de este artículo en italiano, si bien no caso una, fue más que nada para cambiar un poco...
Estoy en un cyber, chequiando mail y esperando respuesta de mi profesor Arturo Moya...cansado, con sueño...
Hoy fue un día largo...estuve con la cabeza a diezmil por hora, quería terminar con la carpeta de la tesis.
Alrededor de las 7:15 de la tarde, me fuí para Córdoba para llevarla a mi Tía que vino de Bs. As. al aeropuerto, además de buscarla a Cris por su consultorio...
Cuando estabamos volviendo, en plena ruta...110, 120 km/h, veo en la ruta dos luces de frente, piso el freno e intento tirarme a la banquina, el auto se pone de "cola" chillidos de goma, el auto que venía detrás pasa, estabilizo el auto, bajo la velocidad y decido frenar a un costado de la ruta...me bajo de auto, con las "patas" temblando y el corazón mitad fuera y mitad dentro de la boca...QUE CAGAZO!!!
Por suerte, no pasó nada, fue un sustazo, pero ningún auto venía de frente, y gracias al "Barba" (entiendasé Diós), el conductor del auto que venía detrás de mi tuvo buenos reflejos y me esquivó bien...
La vez pasada me pasó algo parecido volviendo por la ruta de C. Tirolesa...pero no se me fue a ninguna parte el auto, solo frené...y pasó un auto por la mano contraria...
Es algo que todavía no lo tengo claro...a la ruta de noche le tengo miedo, miedo a estas cosas, miedo de la confusión que provocan las lúces de los autos que vienen por el carril contrario...miedo, porque en algún momento del trayecto veo y siento que uno viene por mi carril...y que me la voy a poner...y me pego cagazos tan grandes como el de hoy...
No quiero pegar de infortunio, pero por las dudas que alguna vez me pase algo, quiero que sepan, todos los que se toman la "molestia" de leer mi blog, que los quiero muchisimo, y a los que no lo leen también, quiero que aquellos que si lo leen les dígan a los que no que los quiero...de verdad...

Creo que ahora entiendo porqué el título de este artículo es ¿COMO ESTAMOS? en italiano, porque del cagazo que me pegué terminé hablando en ese idioma...

Salu2, Magoo.

1 comentario

Gabriel -

AHH BUENO!! para un poco pibe!