Blogia
magoo

Novedades...

Les comento un poco en que andube...
Estos días estoy sin internet en casa por falta de pago...con todo este bardo de mi viejo andamos a los apurones con las cuentas...
Mi viejo salió el Viernes de la Clínica Romagoza, le dieron el alta hasta que baje de peso y se prepare fisico-psicológicamente para la operación...
Por mi parte, estoy bastante bien, preocupado logicamente, pero sin dejar de cumplir con mis responsabilidades. Estoy terminando con la carpeta de la pre-tesis, medio apurado con los tiempo, pero si mañana me siento todo el día, finalmente llego...
En cuanto a los amorios...sin novedades...pase por caja...
El resto de las cosas bien...hoy llegaron de Bs. As. mis tíos, asi que...fin de semana en familia...
Salu2, Magoo.

1 comentario

Luciana -

GUGU: no sabia nada de tu viejo, pero bueno, espero que este todo bien.... sabes que contas conmigo... aprovecho esto para felicitarte por tu pag.... esta bastante entretenida... muy buena....
bueno, te mando un beso... cuidate..Lu