Blogia
magoo

Mucho mejor...

No hay vuelta que darle che...cuando uno habla con alguien definitivamente le cambia todo...
Digo esto porque hoy pude hablar y descargarme con la Ama, descargarme en el buen sentido, hablé, hablamos bien, tranquilos, yo lloré como un nene chiquito...pero me sirvió, creo que hacía muchisimo tiempo que Ama no me veia llorar, y creo que pude ser claro cuando expresé todo lo que me pasó tanto el Jueves como el Viernes y siento que Ama entendió en gran parte y eso no tiene precio, haber podido hacerme entender creo que fue de lo mejor...
Vuelvo a agradecerte Ama, por todo lo que haces, por estar, por bancarme, por hacerme el aguante, por ser como sos, por ser "mi hermana mayor", porque sos capaz de enojarte conmigo y hacerme ver que estoy errado, por escucharme, por aconsejarme, por todo, por quererme, porque te quiero, porque te dejás querer, porque te haces querer!!! por todo esto te agradezco y no voy a dejar de agradecerte nunca...
Me voy a dormir contento, satisfecho, más tranquilo, no porque me hayas perdonado (porque suena a que me mandé un maneje para lograr eso), sino porque pude desenojarme conmigo mismo...
Después de todo lo que hablamos hoy, lo único que puedo pedirte (y no te lo tomes muy a pecho) es que "...NO me sueltes la mano..."
Besos, Magoo.

2 comentarios

Magoo -

Mi mejor amiga

PoLLo -

Quien es AMA?