Blogia
magoo

Me molesta mucho...

En estos momentos estoy en un cyber en Jesús María, viene con algunos muchachios amigos...y sinceramente, ya me quiero ir...me molesta mucho estar en un lugar y que haya gente que tiene música al palo...música al mangazo, fuerte...tan fuerte que no se entiende ni lo que cantan, ni quien lo canta...y encima, molesta...
Porque tengo yo, que quiero ver mis mails, chatear con alguno que otro y nada más, bancarme el ruido molesto que hace esta gente, porqué me tengo que bancar que el fuckyn administrador no les diga nada...porque??? maldita sea mi suerte!!! hay necesidad???
Es más de lo que Arturo expresa en este post...
Me pone histérico...
Maldita sea mi suerte...Me fui...Chau!!!

2 comentarios

Arturo -

También se puede hacer otra cosa... aprovechar el momento para entender más de uno mismo.
Por qué nos molesta lo que nos molesta. Por qué estoy en un lugar inadecuado, en el momento inadecuado, etc.

Cuando siento que me invade la intolerancia (me pasa muchas veces al día ultimamente), de pronto descubro que estoy molesto por otras cosas, y esa situación de pronto aparece como un detonante que me hace descargar la bronca acumulada.

Entonces, aparece clarita la razón del malestar y el disparador de mi reacción, empieza a ocupar otro lugar.

En todo caso, como citaba alguna vez, nunca mas cierta aquellas palabras griegas: "Cuando me molesta el humo, salgo afuera".

Gabriel -

hay dos soluciones, una le decis que por favor bajen la musica, dos le pasas unos auriculares y les decis que vos no queres escuchar la misma musica.
coordialmente...