Blogia
magoo

Me la agarré con todos...

Desde el Jueves a la tarde, cuando fuimos con Corcho y la Ama al grupo, mi vida se vio modificada en gran medida. Por un lado me gustó muchísimo el hecho de que me acompañaran, pero por otro, sentí que en gran medida, quedé dando la imagen de "pobrecito el enfermo" y no era esa mi idea. Valoro y agradezco infinitamente todo el aguante que tienen, pero no quería dejar/les esa imagen, no era la idea, y así lo sentí en varios momentos. Me enojo cuando la Ama se pone el "título" de "punto de apoyo" y eso, como se lo expliqué, me suena a muleta, a bastón, que de última, el "enfermo" lo utiliza cuando solo no puede, y creo que es esa la idea...no la de que estén preguntándome si podemos ir a "x" lugar o si tenemos que dejar de ir...quiero que esto lo entiendan, que hagan sus vidas normalmente que si en algún momento yo no puedo solo no les cabe ninguna duda que voy a recurrir a ellos o a cualquiera que tenga cerca y me pueda servir de "muleta"
Empezando con eso la tardecita de ayer...
El Viernes a la mañana llegó Jesús de España, aquel amigo tan querido que yo alguna vez comenté...Me desperté tempranito (habiéndome quedado a dormir en lo de Ama) y el Gordo Karna me pasó a buscar a las 7:45 para partir rumbo a la terminal (fue una gran movida, no tenía pasaje en avión Bs.As.-Cba. hasta el Lunes) Nos encontramos con él, y volvimos a la casa de Ama, tomamos unos mates y luego se hicieron algunos comentarios por mi parte que no le agradaron demasiado a Ama.
No sé si la cosa era con ella particularmente, pero yo me descargué con cuanto tuve a mano...
Fuimos al Restaurante de Marcelo Milanesio, que está en la Núñez, en el Cerro de las Rosas, con la idea de comer algo Jesús, Ama, la Naty Collino, Lucho y yo...
En ese momento recordé que tenía el capital contado...y sinceramente me hace sentir como el culo el hecho de "ser invitado", sé que al resto no le jode y que lo hace con toda la mejor intención del mundo, pero yo no lo siento así, es más, me angustia, me hace sentir una carga y no quiero serlo para nadie...Por ende, decidí acompañarlos en la mesa sin comer nada, por lo que la mayoría de los que sentados allí se encontraban, se enojaron por mi actitud de: "No, en serio, no tengo ganas de comer nada" y no recuerdo bien como fue que Ama saltó con algo sobre los puntos de apoyo y le respondí mal, me salió de adentro decirle: "Ama, no me jodás con eso porque te voy a meter esta botella por donde no te da el sol) y obviamente y con todo el derecho del mundo Ama se recontraenchivó conmigo...después de decir eso me dije: "te fuiste al carajo" y me sentí peor de lo que ya me sentía...
Terminaron de comer y el Kensú se puso y pagó la ronda de almuerzo para todos repitiéndome que era un pelotudo por no haber comido nada...
De ahí nos fuimos para la casa de la Naty, previo estar parados en la Núñez un ratito y de que a raíz de un chiste que dijo Jesús y que yo reafirmé para seguir el chiste, Ama me dijera: "porqué no te volves vos caminando pelotudo de mierda"
entiendo su bronca, por eso no le dije nada, es más, intenté abrazarla y pedirle disculpas y me sacó cagando...
No dije más nada...excepto en lo de la Naty, donde Ama no estaba y les comenté un poco que estaba como las mujeres cuando les toca el "periodo"
Supuestamente iba a volverme temprano, para llegar a Colonia y rajar para la reunión de ACeS, pero me quedé y fuimos al kiosco de un compa del cole..."Todo lindo"
En un momento, pude pedirle disculpas a Ama, y aun así recibiendo ella mis disculpas, seguí sintiendo que este día estaba haciendo cualquiera y me angustiaba cada vez más y sentía que estaba bardiando a todos porque sí, o porque qué sé yo que catzo me pasaba por la cabeza....
En un momento llegó Juan, otro de los muchachios compañeros de la secundaria, muy alegre dijo: "bueno, ¿que hacemos esta noche?" a lo que yo salté diciendo: "para que preguntás si a vos tu novia te dice que no salís y te quedas con ella y vos lo haces?" y fue como un cachetazo que no era necesario, más allá de que en gran medida es lo que pienso, no soy nadie, ni el más indicado para decirle a quien sea que es un "dominado" o si lo queremos hacer más adornado "obediente". Hubo un revuelo de comentarios que ni escuché y Juan se quedó sentado sin decir ni una palabra...
Después cada uno fue partiendo para su casa y yo me volví para la mía, sabiendo que ya no había forma de que llegara para la reunión...
Llegué a casa y hablé con mi flia. les conté todo esto y lloré un rato también.
Creo haber llegado a la conclusión de que este día de "puterio desparramado" no fue otra cosa que la expresión del disconformismo por haber hecho algo con lo que yo no estaba de acuerdo y me refiero al hecho de llevar a uno, dos o la cantidad que sea de amigos al grupo donde YO estoy en tratamiento...
No quería que fueran, pero los invité, y fueron, fue contradictorio...sentí por un lado algo de compromiso para con el tratamiento de invitarlos...y por otro creo que en algún punto quería que fueran, por mucho fundamento que tengo y tenía para que no lo hicieran...

Vuelvo a repetirles a las dos personas que me acompañaron el Jueves, Ama y Corcho, no quiero que sientan ningún tipo de compromiso para conmigo, no quiero que me sirvan de lazarillo, sino de "bastón" para aquellos momentos en que yo no pueda solo y yo les pida que me den una mano...
Vuelvo a pedirte disculpas desde el corazón Ama, me siento pésimo, siento que la que más ligó todo el día fuiste vos y no quiero ni pelearme, ni faltarte el respeto, te quiero muchísimo, pero mucho mucho, y aunque me rehusé a pensarlo, Lucho dijo el Viernes algo muy cierto y a lo que no podemos escaparlo, en ocasiones parecemos "hermanos" Te ADORO.
A Juano...te llamo y te lo digo al oído...pero también, mil perdones por mis desubicaciones, a todos en realidad, Juano fue otro que lo sintió bien de cerca, pero creo que me comporté de manera tal que a la larga o a la corta les falté el respeto a todos y todos y cada uno de los que estaban hoy en el kiosco son importantes para mi y siempre lo dije, son una de las partes que más falta me hacen para "seguir tirando"

Me fui a dormir...son las 2:45 AM y hace sueñito...
Hablamos? Asado en la Colonia el Domingo? Espero que si...siento mucha necesidad de revertir este sentimiento de MOQUERAZO de algún modo y creo y al mismo tiempo estoy convencido que lo mejor que les puedo ofrecer es un PERDÓN

2 comentarios

NATY -

TE QUIERO COMO LA PUTA MADRE
Y NO TENGO PALABRAS PARA EXPESAR LO ORGULLOSA QUE ESTOY DE VOS

Gabriel -

ups!, menos mal que no fui yo.