Blogia
magoo

Mejoras para mi....

Estoy recuperandomé lentamente de la gripe/resfrio que me pegué todo el finde...
Me voy para Bs. As....más noticias aqui

.........::::::::::::::OTRO TEMA::::::::::::::.........

Por otra parte...tengo la buenisima costumbre de recorrer algunos blogs de gente conocido y no dejo de sorprenderme de -este- que pertenece a una ex-profe de la facu...Me fascinan los artículos que publica...sean sobre lo que sean, siempre les encuentro algo interesante...por ejemplo...miren esta imagen robada de su blog:

No está genial??

Que lo disfruten...Magoo.

p/d: deseenmé suerte para mi estadía en MI ciudad natal!!!;)

1 comentario

dosdedos -

¡La pucha, qué honor!

La verdad es que yo también te leo y con gusto.

Espero que levantes ese ánimo y puedas viajar a la patria chica...

¡Felicitaciones por el post de la semana!